Los jugadores del Real Madrid se transforman en pilotos y reciben autos nuevos

La empreza automotriz patrocinadora entrega 25 vehículos de lujo a la plantilla merengue, con un valor de casi 3 millones de dólares

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La semana pasada fue el Barcelona, ahora tocó el turno para el Real Madrid. La empresa automotriz patrocinadora del equipo blanco entregó automóviles a cada uno de los jugadores merengues.

De acuerdo con información publicada en varios medios españoles, el valor total de los vehículos superó en un millón de dólares a la cifra que había alcanzado el Barcelona.

Y fue Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y no Cristiano Ronaldo como esperaba, quien se quedó con el modelo más caro, cuyo valor asciende a 178 mil dólares. El delantero portugués y el técnico Zinedine Zidane optaron por automóviles con un costo de 160 mil dólares.

Durante el evento de entrega-recepción de los automóviles de lujo nuevo para cada integrante del Real Madrid, los jugadores se transformaron por un momento en pilotos de carreras y participaron en un divertido torneo de karting.

En total, los 25 automóviles entregados a toda la plantilla del Real Madrid alcanzaron un valor total de 2 millones 824 mil dólares.

Te recomendamos