Dónde seguir y celebrar las elecciones en Los Ángeles

Varios eventos ofrecen la oportunidad de seguir el resultado de las elecciones mientras se disfruta de una fiesta, una copa y compañía

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Dónde seguir y celebrar las elecciones en Los Ángeles
Después del estrés y la expectación que han causado estas elecciones, la ocasión merece una fiesta.
Foto: Archivo

Ya casi están aquí las elecciones y es importante salir a votar y disfrutar con todos nuestros compatriotas de esta oportunidad de hacer valer nuestro derecho.

Teniendo en cuenta el gran nivel de estrés que esta campaña ha generado entre los votantes, y lo mucho que está en juego, podría ser una buena idea relajarse acudiendo a un evento de los muchos que se van a organizar en el área de Los Ángeles para celebrar si nuestro candidato predilecto resulta elegido o, de lo contrario, ahogar las penas en compañía.

Election Central Watch Party

El martes 8 de noviembre, KPCC In Person regresa a La Plaza de Cultura y Artes donde ya celebró su fiesta #WhyIVoted para ofrecer en esta ocasión una celebración para seguir las elecciones junto al Center for the Study of Los Angeles de la Loyola Marymount University.

El evento tendrá lugar en Downtown y permitirá seguir los resultados de las elecciones estatales y nacionales. A las 8:15 p.m., el Center for the Study of Los Angeles revelará los resultados preliminares para la ciudad de Los Ángeles de su encuesta a la salida de los centros de votación L.A. Votes, prediciendo los resultados de las medidas locales y la decisión de voto de los angelinos en la carrera presidencial.

La fiesta será gratuita y abierta a todos los públicos, y habrá comida y bebida disponible.

  • Hora: 5:30 – 8:30 p.m.
  • Localización: La Plaza de Cultura y Artes, 501 N. Main St., Los Angeles.

Black-tie Democratic Election Night Party

Un evento de postín para los seguidores más sofisticados de Hillary Clinton, durante el cual aquellos que estén dispuestos a pagar $100 podrán disfrutar de una fiesta exclusiva en compañía de distinguidos demócratas en un salón de bailes con acceso a un bar totalmente equipado. También habrá discursos, picoteo y recuerdos. Es necesario acudir vestido de gala.

  • Hora: 8:00 p.m. – 11 p.m.
  • Localización: Maggiano’s Little Italy, 189 The Grove Dr. Suite Z80, Los Angeles.

Election Results Viewing Party

Únete al Associated Student Government de Saddleback College para celebrar el día de las elecciones con un streaming de los resultados electorales. También se podrá disfrutar de una serie de actividades relacionadas con la temática de la votación, como un fotomatón, pintura facial o juegos de clavar la cola al burro o al elefante. Los 100 primeros invitados tendrán además tacos gratis del Mercado Corona.

  • Hora: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • Localización: Saddleback College, 28000 Marguerite Pkwy, Mission Viejo.

Let’s Make History Tonight Election Party

El Los Angeles LGBT Center organiza esta fiesta patrocinada por el  Los Angeles LGBT Center’s Young Professionals Council, el Center’s Los Angeles Women’s Network, y AIDS/LifeCycle.

Los asistentes podrán seguir la evolución de las elecciones en grandes pantallas mientras disfrutan de comida y bebidas especiales para la ocasión.

  • Hora: 5:00 p.m. – 0:00
  • Localización: Next Door Lounge, 1154 Highland Avenue, Los Angeles.

Presidential Election Night

Crest Westwood acogerá esta fiesta en la que se podrá seguir en directo la cobertura mediática de las elecciones, entrevistas en vivo a políticos locales y presenciar en la gran pantalla el resultado final, seguido de una fiesta para los partidarios del candidato elegido. Habrá food trucks en la entrada y el grupo accapella de UCLA Scattertones tendrá una actuación.

  • Hora: las puertas abren a las 6:00 p.m., a las 7:00 p.m. comienza la retransmisión en directo y a las 11:00 p.m. habrá una fiesta para el ganador.
  • Localización: Crest Westwood, 1262 Westwood Blvd., Los Angeles.

AMC Stubs Exclusive Election Event

AMC Theatres organiza en colaboración con la CNN una fiesta exclusiva para los miembros de AMC Stubs para celebrar las elecciones. La entrada es gratuita y cada miembro puede traer consigo hasta 2 invitados. En dos localizaciones diferentes (Teatro Azul o Teatro Rojo), los participantes también podrán hacer una parada en MacGuffins Bar para celebrar las elecciones con la bebida especial y limitada creada para la ocasión, el  Star Spangled-Sipper.

  • Hora: El evento comienza a las 7:00 p.m., las puertas se abren a las 6:30 p.m.
  • Localizaciones: “Blue” theater, AMC Burbank 16, 125 E. Palm Ave, Burbank; o “Red” theater, AMC Orange 30, 20 City Blvd. W., Orange.

Election Night Watch Party

El Theatre de Ace Hotel con el apoyo del Los Angeles Times acogerá una fiesta de seguimiento de las elecciones en la que habrá DJs y bebidas a precio reducido. Es gratuita pero es preciso reservar un sitio previamente en su cine de 1,600 asientos a través de Internet.

  • Hora: 4:00 p.m.- 10:00 p.m.
  • Localización: Ace Hotel, 929 S. Broadway, Los Angeles.

Election Night Party at The Association

Este evento abierto a los seguidores de ambos partidos ofrecerá la oportunidad de seguir los resultados de las elecciones al tiempo que se disfruta de una bebida con la que brindar o consolarnos, dependiendo de quién resulte victorioso. Se sentará a los invitados por orden de llegada, por lo que se recomienda presentarse pronto para conseguir un asiento con la mejor visibilidad.

  • Hora: Desde las 5:00 p.m.
  • Localización: The Association L.A.,110 E. Sixth St., Los Angeles.

Election Night Watch Party & Happy Hour

Esta fiesta electoral informal ofrecerá un happy hour para aquellos que necesitan una copa (o dos, o tres) para calmar sus nervios, festejar o ahogar las penas. Los organizadores del evento recomiendan además traer nuestras tarjetas de presentación, para aprovechar la oportunidad de hacer contactos.

  • Hora: 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
  • Localización: The Parlor-Hollywood, 7250 Melrose Ave., Los Angeles.

Election Night Party

Únete a las asociaciones HRC Los Angeles y Hollywood For Hillary en el Abbey Food & Bar de West Hollywood para seguir las elecciones arropado por otros simpatizantes de la candidata demócrata.

  • Hora: 5:00 p.m. – 0:00
  • Localización: The Abbey Food & Bar, 692 N Robertson Blvd, West Hollywood

Te recomendamos