Elecciones 2016: Todo lo que obtendrás gratis si votas mañana

Café, dona, viaje descontado y hasta una sesión en un gimnasio... ¿por qué no votamos todos los días?

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Elecciones 2016: Todo lo que obtendrás gratis si votas mañana
Primero vota, después ve por tu dona gratis a Krispy Kreme este 8 de noviembre.
Foto: Getty Images

Si bien la incentiva de elegir al siguiente líder de tu país, a los senadores, congresistas y líderes locales que crearán legislación para tí y tu familia, o las proposiciones y medidas que modificarán tu diario vivir, no te motiva lo suficiente para votar, considera lo siguiente: recibir cosas gratis.

Así es. El 8 de noviembre se celebran las elecciones en EEUU, y por todo Los Ángeles habrá festejo. No son muchos los sitios que estarán dando cositas gratis o a descuento a personas que voten, pero aquí te apartamos la lista.

Donas electorales: Si te presentas a una sucursal de Krispy Kreme participante y muestras tu etiqueta de “I Voted”, te obsequiarán una dona. Aquí una lista de las tiendas que NO participarán.

Música digna de voto: En Amoeba Records te descontarán $3 de cualquier mercancía con valor regular de $5 o más si muestras tu comprobante de voto. Solo es válido en la tienda, no en línea.

Te cuidan a los niños: En el centro YMCA de Pasadena, ofrecerán cuidado de menores sin costo alguno de 8 a.m. a 12 p.m., y de nuevo de 4 p.m. a 6 p.m. También otros sitios podrían ofrecer el mismo servicio, pero tendrás que llamar para obtener esa información.

Café para alentar el voto: Tiendas participantes de 7-Eleven te regalarán una tacita de café si votaste, pero solo podrás conseguirlo si descargas la app para tu móvil. Descárgala aquí.

Viaja sin pagar tanto: Si nunca has utilizado la app de Uber, al momento de descargarla y registrarte, inserta el código “VOTE TODAY” para un descuento de $20 en tu primer viaje. Los conductores también te ayudarán a encontrar tu sitio para votar.

Viaja, pero tú conduce: Zipcar hará disponible sus coches de 6 p.m. a 10 p.m., y no tendrás que pagar para reservarlo. Otros cargos aplican, claro. Aquí toda la información.

Ejercicio para el votante: No importa si no cuentas con una membresía de Gold’s Gym. Si llevas visible tu sticker de “I Voted”, podrás entrar gratis para un sesión de ejercicio este martes. Aquí todas las ubicaciones.

Pizza para todos: ¿Votaste y quisiste celebra en familia en Chuck E. Cheese? Si les dices que votaste, te darán una pizza tamaño personal con la compra de una regular.

Vota en Facebook: Pero por tu pavo favorito en la cuenta de Hot Dog on a Stick, y te darán un cupón para obtener un hotdog de pavo gratis.

Te recomendamos