Profesora realiza clase con bebé en brazos para que su mamá no se pierda ninguna clase

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Profesora realiza clase con bebé en brazos para que su mamá no se pierda ninguna clase
Josie Ryan, la profesora que tiene un alumno muy especial en su clase.
Foto: Sarah Thompson / Sarah Thompson Facebook

La docencia no es un camino fácil y requiere de mucha vocación para llegar a ser un buen maestro. Esta es la historia de Josie Ryan y su estudiante Sarah Thompson de Universidad de Lander en Carolina del Sur.

Sarah hace algunos días publicó la foto de su maestra de matemáticas, para que todo el que pudiera se enterara de lo que esta había hecho por ella y su pequeño bebé recién nacido. Sarah publicó un post en su página de Facebook que se ha vuelto viral. 

Sarah fue madre hace poco, trabaja, estudia al mismo tiempo. El padre de su bebé también y una semana después de dar a luz, ella retomo sus clases.  Trabajar, estudiar y ser madre, es una tarea difícil, pero Sarah contó con una ayuda que no hubiese esperado.

Su profesora la apoyo y ánimo a llevar a su bebé a clases, para que no se atrasara en las clases, y es más. Josie, dicto su clase con Isaiah en su brazos. “Ella sabía lo abrumada que estaba, y me presionó y ayudo para dar el paso y no quedarme atrás en el curso.  Prácticamente me rogó que llevara a Isaiah a clase y hasta me enseñó donde está la sala de lactancia de la universidad”, comentó Sarah en su cuenta de Facebook.

Cerro su publicación en Facebook diciendo: “El mundo necesita más de estos profesores”.

 

Te recomendamos