Squeegy, la app para que te limpien el coche a domicilio

Además de ofrecer un servicio de limpieza eco-friendly, también puede ser una oportunidad de empleo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Squeegy, la app para que te limpien el coche a domicilio
Con Squeegy puedes registrarte como limpiador profesional de autos o utilizar el servicio para tener tu vehículo reluciente.
Foto: Cortesía/Squeegy

Squeegy es una aplicación móvil disponible tanto para Android como iOS y que se suma a la tendencia de la economía por encargo para proporcionar un servicio de lavado de coche rápido, ecológico y allá donde lo necesitemos.

La app funciona de la siguiente manera: después de registrarse, el usuario indica la localización de su auto y solicita el servicio. Un equipo de limpieza se dirigirá al lugar indicado en un tiempo estimado de una hora como máximo y limpiará el vehículo utilizando una tecnología especial que ahorra entre 40 y 100 galones de agua por cada lavado.

Este producto, un tipo de cera que se pulveriza sobre el coche y se adhiere a la suciedad para después ser limpiado con una tela de microfibras, apenas requiere que se utilice agua y, de hecho, no necesita utilizarse junto a un grifo u otro suministro de agua y no deja residuo, por lo que nuestro coche puede ser lavado en cualquier sitio.

La app opera de momento solo en la zona oeste del área metropolitana de Los Ángeles, de Santa Mónica a Westchester y al este hasta Culver City, pero planea continuar expandiendo su radio de acción.

De momento Squeegy solo funciona en las áreas señaladas en azul en este mapa (Foto: Squeegy)
De momento Squeegy solo funciona en las áreas señaladas en azul en este mapa (Foto: Squeegy)

Se ofrecen dos tipos diferentes de servicio: exprés, que tiene un costo de $25 y limpia solo el exterior del auto, por lo que ni siquiera necesitamos estar presentes siempre y cuando el coche esté en un lugar accesible para los trabajadores; y el clásico, que por $35 además limpia el interior. En este caso, podemos elegir recibir al equipo para abrirles el vehículo o dejarlo desbloqueado.

No es obligatorio dejar una propina para los trabajadores, pero la aplicación nos da la opción por si queremos reconocer su esfuerzo.

Si se quiere participar en el servicio como limpiador de autos para conseguir un dinero extra, es posible apuntarse a a través de la web de la compañía y después se participará en una sesión de orientación y se recibirá un entrenamiento para aprender a utilizar el método de limpieza propio de Squeegy.

Te recomendamos