Disneyland desplazará los controles de seguridad para incluir Downtown Disney

Los controles se dispondrán más cerca del estacionamiento de Mickey & Friends

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Disneyland desplazará los controles de seguridad para incluir Downtown Disney
Disneyland espera facilitar así el tránsito entre los dos parques temáticos y la zona de Downtown, de tiendas y restaurantes.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Disneyland Resort, ubicado en la ciudad de Anaheim en el sur de California, ha anunciado que desplazará uno de sus controles de seguridad para que pase a incluir también la zona de Downtown dentro del área protegida.

El punto donde se revisan las mochilas y bolsos de los visitantes del parque y se pasa por detectores de metales pasará a ubicarse en el lugar donde se entra a Downtown Disney desde el estacionamiento de Mickey & Friends.

Así, los visitantes pasarán el control tan pronto como salgan de la estructura y antes de subirse al tranvía que les lleva hasta Downtown.

disneyland-anaheim

Con este medida, se espera facilitar el tránsito para los visitantes que se desplazan entre Downtown y los parques de Disneyland y Disney’s California Adventure, porque permitirá visitar el distrito comercial y de tiendas y luego volver a cualquiera de ellos sin necesidad de pasar de nuevo por el control de seguridad.

Además se instalarán dos nuevos puntos de control, uno entre la ESPN Zone y el Rainforest Cafe, y el otro entre la ESPN Zone y el restaurante Earl of Sandwich, que probablemente estén destinados a los visitantes que vengan de los hoteles.

Los cambios deberían estar completados para el final de este año.

El otro control de seguridad con el que cuenta actualmente el parque, ubicado en su zona este cerca de la entrada de Harbor Boulevard, permanecerá por el momento en el mismo sitio aunque se espera que también sea trasladado una vez se complete un nuevo estacionamiento.

Te recomendamos