Hombre que habría asesinado a Carina y Jennabel enfrenta vida en prisión

La madre y su pequeña de solo 4 años fueron asesinadas en Long Beach

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Hombre que habría asesinado a Carina y Jennabel enfrenta vida en prisión
Carina Mancera y su pequeña Jennabel (i). Un altar en su honor se levantó en el lugar del crimen (d).
Foto: Twitter / @Senbanalyst

Tras ser capturado, el hombre posiblemente responsable del asesinato de una madre y su hija en Long Beach fue acusado formalmente el martes de asesinato con la posibilidad de que éste reciba la pena capital.

Brandon Colbert, de 22 años y oriundo de Tulsa, Oklahoma, fue arrestado el lunes como sospechoso de haber asesinado a Carina Mancera, de 26 años, y a su hija, Jennabel Anaya, el pasado 6 de agosto en Long Beach.

Carina Mancera y Jennabel Anaya fueron asesinadas el 6 de agosto. El sospechoso, Brandon Colbert, ya está tras las rejas,
Carina Mancera y Jennabel Anaya fueron asesinadas el 6 de agosto. El sospechoso, Brandon Colbert, ya está tras las rejas. (Foto: Policía de Long Beach)

Frente a un juez del condado de Los Ángeles, se le presentaron dos cargos de asesinato y otro de intento de asesinato bajo circunstancia especial de acechar a sus víctimas y de múltiples asesinatos, informó la Fiscalía del distrito del condado angelino.

La noche del doble homicidio, Brandon se escondió detrás de un letrero, esperando que Luis Anaya, Mancera y la pequeña Jennabel, regresaran a casa después de acudir al mercado. A eso de las 9:30 p.m., Brandon disparó una escopeta, hiriendo a Mancera y a su hija, de solo 4 años, alega la fiscalía.

Mancera falleció en el lugar de los hechos, mientras que Jennabel fue declarada muerta más tarde en un hospital.

Anaya, el padre de la menor, no fue herido.

Si es hallado culpable, Colbert podría enfrentar la pena de muerte, si es que se decide buscar tal sentencia, o vida en prisión sin la posibilidad de libertad condicional.

La Policía de Long Beach aún investiga los hechos.

Te recomendamos