Los “Sueños de Nascar” de Daniel Suárez

Estrena corto documental del piloto mexicano de la NASCAR XFINITY Series

Ya está en marcha la segunda temporada de la serie documental de cortos Beyond the Wheel como parte de NASCAR RACE HUB de FS1 para presentar los momentos más importantes de este deporte con personajes de su presente y de su pasado desde sus comienzos.

[jwplayer]Omdpethk[/jwplayer]

El corto Sueños de NASCAR sigue la trayectoria del piloto de la NASCAR XFINITY Series Daniel Suárez desde sus raíces en Monterrey, México, hasta su éxito en una de las top series del deportes a traves del programa Drive for Diversity.

Mientras Suárez regresa a su casa a visitar a sus familiares y amistades, el filme explora su lugar en la cultura del automovilismo mexicano, cómo el país ha adoptado las carreras de stock cars, y el impacto de los pilotos mexicanos en el futuro de este deporte.

El documental también examina el éxito de Suárez como el primer piloto nacido en México en obtener una victoria en una serie nacional de la NASCAR y su actual búsqueda del campeonato de la NASCAR XFINITY Series.

El filme con Daniel Suárez estrena el 10 de noviembre a las 6 p.m. ET. Cada documental también estará disponible en FOX Sports GO y FOXSports.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain