¡No podían faltar! Los memes de Cruz Azul “apoyando” a Donald Trump

A través de las redes sociales circulan ingeniosas imágenes del candidato presidencial republicano con la playera de la Máquina celeste

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
¡No podían faltar! Los memes de Cruz Azul “apoyando” a Donald Trump
Los memes de Cruz Azul y Donald Trump inundan las redes.
Foto: TWITTER

El bullying a la Máquina celeste de Cruz Azul no cesa y se hace evidente hasta en los comicios electorales de Estados Unidos, donde los candidatos Hillary Clinton (demócrata) y Donald Trump (republicano) se disputan la presidencia.

A través de las redes sociales han circulado varios memes de Cruz Azul relacionados con Donald Trump, en los que de una forma satírica, el conjunto cementero “apoya” al candidato republicano, pero con la intención de que no salga triunfador en las elecciones.

En los últimos años, Cruz Azul se ha ganado la fama de ser un equipo “salado”, al perder finales y partidos importantes de último minuto y que prácticamente ya tenía asegurados. De hecho, el club de la Noria no conquista un campeonato de liga en el fútbol mexicano desde 1997.

Por tal motivo y en forma de burla, Cruz Azul es usado actualmente para “salar” a otros equipos o personajes, cuando se trata de obtener algún triunfo.

Te recomendamos