Verónica Castro le daba condones a su hijo Cristian

¡Mira lo que le decía la Vero a su hijo!

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Verónica Castro le daba condones a su hijo Cristian
Foto: Diario Basta

Verónica Castro sabe muy bien que su hijo Cristian es un hombre mujeriego, pícaro y coqueto, por lo que uno de sus mayores consejos para él fue que se cuidara y en ausencia de un padre en la adolescencia, ella era quien le regalaba los condones, según narra en entrevista Cristian.

“Siempre me decía, llévate los condones mijo, es muy importante, me los compraba y me los ponía en la maleta, luego me decía, por favor cuídese mijito, no se vaya por ahí”, relata el famoso intérprete.

Para La Vero era muy importante inculcarle a “El gallito feliz” que no cayera en los vicios. “Siempre me decía que cuidara mi salud, que no tomara, que no fumara, que tratara de cuidar mi voz, pero siempre me decía, ya decídete por una (mujer), no seas brincolín, se ve muy feo, tienes que tener una novia bonita”.

Hablando de mujeres, Cristian reconoció que sí tuvo un romance muy lindo con la actriz Natalie Ackermann, a quien llamaba Lady Blue.

“Claro que tuvimos algo, es una chica preciosa, muy educada, dulce, amorosa, tiene unas piernas… todo lo tiene bonito”, finalizó.

Te recomendamos