#BuenosDíasLA: En unos 70 días, Trump será presidente de EEUU

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: En unos 70 días, Trump será presidente de EEUU
Foto: Getty Images

Donald Trump lo logró: será presidente de 2017 a 2020.

En un inesperado desenlace de esta tensa campaña electoral, el republicano se ha terminado imponiendo a su contrincante Hillary Clinton pese a que todas las encuestas le daban el triunfo a la demócrata.

Fue electo presidente de los Estados Unidos de América, sobre una plataforma que incluyó la promesa de deportaciones masivas, la construcción de un gran muro entre Estados Unidos y México y el reforzamiento del sistema policial fronterizo, triplicando la cantidad de agentes de inmigración y anulando medidas ejecutivas de ayuda a los inmigrantes.

Durante este miércoles, estaremos brindado cobertura adicional de los resultados de anoche, y sobretodo, lo que se espera de una presidencia con Trump. Visita: Elecciones 2016

Hoy en Los Ángeles:

 

¿Quiénes ganaron, qué proposiciones pasaron, y qué aún está por decidirse? Visita Elecciones en California para toda la información.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 93°F y mínima de 62°F en el centro de Los Ángeles, y el resto de esta semana regresa el calor con temperaturas nada dignas del otoño.

Reporte de tráfico:

Se reporta un accidente tornadp inendio sobre la autopista 5 al norte en el área de Glendale. El incidente está en el costado de la autopista. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Y así reaccionaron los angelinos:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos