Clinton tuitea su discurso y emociona en redes

La demócrata escribió tuit por tuit, el mensaje de aceptación de su derrota

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Clinton tuitea su discurso y emociona en redes

Hillary Clinton tuiteó el mensaje que dio la mañana de este martes para aceptar su derrota y emocionó en redes sociales.

El texto, de más de 400 palabras, unos 2,500 caracteres, fue dividido en varios tuits que han sido compartidos por los seguidores de la ex candidata demócrata.

“A todas las niñas que han estado observando… nunca duden de que son valiosas y poderosas y que merecen cada oportunidad del mundo”, ha sido uno de los más compartidos, con más de 350,000 retuits y 490,000 “me gusta”, es decir, marcado el corazón de Twitter.

La ex secretaria de Estado comenzó sus tuits con el mensaje que le dio a Donald Trump, el presidente electo.

“Anoche felicité a Donald Trump y me ofrecí a trabajar con él en nombre de nuestro país.”, escribió. “Espero que sea un exitoso presidente para todos los estadounidenses. “, dice su segundo mensaje.

Clinton también incluyó aquel sentimiento negativo que generó el resultado.

“Este no es el resultado que queríamos, lo siento, no ganamos esta elección por los valores que compartimos y la visión que tenemos para nuestro país”, escribió.

La excandidata tiene 10.7 millones de seguidores en Twitter.

El penúltimo mensaje fue compartido con una fotografía.

“La Escritura nos dice: No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no perdemos el corazón”, añadió.

Te recomendamos