Se busca a joven latina desaparecida en Fontana

La adolescente de 16 años dejó una nota diciendo que quería hacerse daño y lleva desaparecida de su casa desde la mañana

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Se busca a joven latina desaparecida en Fontana
La familia de Joeleen Lizama busca desesperada a la joven (Foto: Fontana Police Department)

La policía de Fontana investiga la desaparición de una joven latina en Fontana la mañana del miércoles.

Joeleen Lizama, de 16 años, desapareció de su casa después de dejar una nota en la que decía que se quería lastimar debido a recientes problemas personales, informó la policía en un comunicado.

La familia de la joven está muy preocupada porque no se había ausentado antes, y dicen que este comportamiento no es habitual en Lizama.

Agentes de la oficina del Sheriff del condado de San Bernardino utilizan sabuesos para rastrear a la adolescente por las colinas cerca del Nature Center en el sur de Fontana, una zona que suele frecuentar, pero todavía no han logrado encontrarla.

Ha sido descrita con una altura de 5’6”, unas 120 libras de peso y cabello y ojos castaños. La última vez que se la vio llevaba puesta una sudadera con capucha de color gris y pantalones negros.

Se pide a cualquiera con información sobre Lizama que contacte con el departamento de policía de Fontana llamando al número 909-350-7000.

Te recomendamos