África Zavala se inspiró en Jenni Rivera para ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

La actriz de telenovelas dará vida a una cantante grupera

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
África Zavala se inspiró en Jenni Rivera para ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’
Foto: Miguel Larrauri / Reforma

África Zavala sacó a relucir su lado más sensual y atrevido para para dar vida a Morgana Santos, una cantante de música grupera dentro de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

La actriz aseguró que el público se sorprenderá con su personaje, pues será ella misma quien interprete todas los temas que le toca cantan dentro de la historia producida por Rosy Ocampo.

Ya grabamos todos los temas y en todos soy yo, yo tomé clases de canto y la verdad era medio afinada, en el casting me tocó cantar y todo lo que van a oír es mío y creo que no lo hago tan mal“, declaró.

Gracias a su personaje, Zavala venció el miedo de subirse a un escenario frente a un grupo de personas.

“Sí da miedo y es difícil cantar, pero ahora que he tomado clases le vas agarrando más confiancita y estar sobre un escenario es padrísimo, la verdad ya le estoy agarrando confianza”.

Ariadne Díaz, Danilo Carrera, y África Zavala protagonizarán "La Doble Vida de Estela Carrillo" / Foto: Reforma/Miguel Larrauri
Ariadne Díaz, Danilo Carrera, y África Zavala protagonizarán “La Doble Vida de Estela Carrillo” / Foto: Reforma/Miguel Larrauri

Tanto amor le ha tomado al canto que no descartó la posibilidad de en el futuro presentarse como cantante del mismo género.

“La verdad es que sí me está gustando, ahora que me tocaron hacer algunas escenas de cantante mis compañeros me dijeron: ‘Es que cantas muy bien y lo haces muy bien’.

“Si le gusta a la gente ¿por qué no? y grabar un disco, puede ser y si le gusta a la gente sería muy padre. El género me gusta mucho, las canciones están muy pegajosas”.

Compartió que sus mayores inspiraciones al dar vida a este personaje fueron Jenni Rivera y Ana Bárbara.

Desde que realizó el casting, la intérprete tuvo que lucir su figura, pues portará un vestuario digno de un palenque.

Elenco y productores de "La Doble Vida de Estela Carrillo" / Foto: Reforma/Miguel Larrauri
Elenco y productores de “La Doble Vida de Estela Carrillo” / Foto: Reforma/Miguel Larrauri

Te recomendamos