#BuenosDíasLA: Temperaturas de más de 90ºF en Los Ángeles

Personas se refrescan en el parquet Salazar.

Personas se refrescan en el parque Salazar. Crédito: Ciro Cesar | La Opinión

¿Qué pasa con este clima? Hace un par de días ya le dábamos la bienvenida al otoño y de repente nos cayó una ola de calor. Desde principios de la semana se han sentido las altas temperaturas a lo largo del sur de California, y hoy no será la excepción. Tan solo en el centro de Los Ángeles veremos el mercurio ascender a los 90ºF, así que en los valles y la zona del Inland Empire podría ascender hasta los 100ºF, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se recomienda mantenerse bien hidratado durante el día, especialmente si trabajas al aire libre. Además, recuerda que es peligroso dejar a los niños y mascotas dentro de coches con ventanas cerradas cuando hace calor, a parte que es contra la ley.

Hoy en Los Ángeles:

Continúan las protestas en el centro de Los Ángeles contra la próxima presidencia de Donald Trump, y hasta los jóvenes, menores de 18 años, están tomando parte.

Tres trabajadores de guardería fueron arrestadas tras la muerte de un bebito en Fontana que estaba bajo su cuidado. ¿Qué hicieron mal?

¿Qué es #Calexit? Una idea que vaga en redes para convertir a California en su propio país.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 90°F y mínima de 61°F en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Un accidente sobre la autopista 60 al oeste mantiene dos carriles bloqueados, a la altura de Indiana St. Se reportan demoras de hasta 20 minutos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain