Michelle Renaud contó algunos detalles de su boda y su embarazo

La actriz, que espera a su primer bebé, se casará este sábado con el empresario Josué Alvarado

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Michelle Renaud contó algunos detalles de su boda y su embarazo
Michelle desea tener a su hijo por parto natural, sin medicamento alguno.
Foto: José Diego Gómez / Agencia Reforma

Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado llegan este sábado al altar ante 400 invitados en un sitio en Cuernavaca, con una boda preparada en tres meses, precedida de 5 años de noviazgo y con un invitado especial: el primer bebé que ya espera la pareja.

“En cuanto me embaracé, como que me entró el gusanito de casarme, me importaba para unir los apellidos, a nosotros nunca nos ha importado el papelito, sino la relación”.

“En la boda quiero que se me vea la panza, que se me note, estoy orgullosa de estar embarazada y feliz de que va a estar mi hijo ahí, le vamos a hacer su dedicatoria”, contó la estrella de La Sombra del Pasado, quien tiene 5 meses de embarazo”.

Michelle y Josué pasarán por el altar el próximo 12 de noviembre.
Michelle y Josué pasarán por el altar el próximo 12 de noviembre.

Sonriente y acariciando su vientre, la actriz de 28 años comparte que organizar el enlace al mismo tiempo que sobrepasar los tres primeros meses de embarazo fue lo más complicado.

Afortunadamente, dijo, todo cuadró para que su embarazo se diera justo después de que terminó la telenovela de Televisa y de grabar una nueva serie, Súper X, que aún no sale al aire.

“No sabía que pasaban tantas cosas. Tuve todos los síntomas, me pasó de todo. Sí la pasaba mal, tenía mucho sueño, me mareaba, tenía bastantes náuseas, vómito, se me quitaban las ganas de comer aunque tenía mucha hambre. Era muy raro”.

“Soy vegana, así que me atascaba de verduritas. La papa hervida me encanta. Ahorita traigo antojo de cereales, y me daba antojo de cosas como limón y chile, algo que nunca como”, compartió Renaud.

Subir de peso es algo que no le crea conflicto, pues le preocupa más darle todo lo necesario a su bebé, quien nacerá a mediados o finales de marzo.

Por eso, la también actriz de Pasión y Gloria y Rebelde compartió que tuvo que someter su vestido de novia (de la tienda Pronovias) a varios arreglos.

“Me trajeron dos tallas más arriba para que me quepa la panza, pero me lo han ido confeccionando para que la panza se vea y quede bonito”.

“Escogí un vestido que me hiciera sentir como princesa. Siempre soy sencilla para vestir, pero en mi boda sí quería algo más llamativo”, presumió.

michelle-renaud

Después de la Luna de Miel, en la que recorrerán París, Londres y harán un crucero por costas italianas, la pareja volverá a México a vivir en su nuevo nido.

Y es ahí donde ya surgió el primer roce con su inminente marido.

“Es un lugar nuevo para los dos. Antes vivíamos solos, cada quien por su lado, pero nos la pasábamos juntos. Ahora el clóset es lo más difícil, es lo que más duele, hemos tenido que sacar cosas, hacer limpia, tuvimos que ceder, porque si no, no nos cabía nada. Eso no estuvo tan divertido”, detalló.

Renaud no se desaparecerá del todo, pues Televisa estrenará próximamente la serie de comedia Súper X, de Miguel Ángel Fox, sobre tres adolescentes sin mucho éxito que se enamoran de una linda chica.

Promete sorpresas

Michelle Renaud, quien lleva 15 años de carrera actoral, comparte algunos detalles de su boda.

– El enlace será estilo vintage.

– Tendrá 12 damas de honor, entre primas y sus mejores amigas de toda la vida.

– A la fiesta acudirán 400 invitados, 200 del novio y 200 de la novia.

– Michelle desea tener a su hijo por parto natural, sin medicamento alguno.

POR: Omar Cabrera

Te recomendamos