Video: ¿es este el estreno como cantante de Kylie Jenner?

La menor de las Kardashian podría haber añadido la música a su currículum, pero parece que la cosa tiene truco

Después de ganar una fortuna con su línea de cosméticos para los labios Kylie Cosmetics, parece que Kylie Jenner, la pequeña del clan más televisivo quiere diversificar su carrera lanzándose al mundo de la canción.

La joven de 19 años publicó hace 8 meses este video musical bajo el nombre artístico de Terror Jr., en el que aparece junto a sus amigas aplicándose las barras de labios y gloss de su propia marca en más de diez ocasiones, lo que ha generado muchas burlas y desconcierto en las redes.

¿Se trata simplemente de un spot publicitario para la marca o es el comienzo de su carrera musical?

Lo que ha revolucionado las redes estos días es que, aunque la propia Jenner ha negado a través de su cuenta de Snapchat que sea ella la que canta el tema, uno de sus seguidores ha localizado en el registro de derechos de autor lo que parece ser una prueba que confirma a Kylie como la intérprete del tema, según ha informado el diario El País.

Ella insiste en que no es su voz, llegando a declarar incluso que no conoce al grupo que la canta.

“Hola chicos. Anuncio público: no soy la cantante de Terror Jr o como se llamen. Me encanta su música, pero para aquellos que os estéis preguntando, no soy yo. No sé si el grupo está intentando conseguir atención o qué está pasando, pero no soy yo”.

Quizá haya sido su siempre polémico tío, el rapero Kanye West, quien la haya asesorado para lanzar su carrera con una campaña de lo más controvertida como esta.

En esta nota

Famosos Kardashian Kylie Cosmetics Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain