Video: Jefe policiaco llega borracho a trabajar en Tamaulipas

Al percatarse de la situación uno de los elementos grabó con su teléfono celular a Tecault González y difundió el video en redes sociales

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: Jefe policiaco llega borracho a trabajar en Tamaulipas
Fue grabado por sus subordinados
Foto: Imagen tomada de video

México – Luis Miguel Tecault González, nuevo Delegado Regional de Seguridad Pública de Reynosa, Tamaulipas, fue exhibió en un video en donde se observa cómo se presentó en supuesto estado de ebriedad ante varios elementos de la corporación durante una visita sorpresa.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 7:30 de la mañana cuando Tecault González suplió al Capitán Alberto Ceballos y se presentó ante sus subordinados completamente ebrio.

Al percatarse de la situación uno de los elementos grabó con su teléfono celular a Tecault González y difundió el video en redes sociales.

En el material se escucha cómo Tecault González expresa su molestia por la falta de equipamiento como armas, cartuchos y demás herramientas para que los policías puedan realizar sus tareas de manera correcta.

“¿Nada más tienes tres cartuchos? Tres cargadores…¿si te rompes la madre un ratito verdad?”, dice entre pausas el jefe polciaco.

Hasta el momento las autoridades del estado de Tamaulipas no se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos