Video viral: la particular carrera entre un ídolo de la Fórmula 1 y un campeón de polo

Se midieron un Bugatti de colección vs. un caballo

Carrera entre yegua y Bugatti

Crédito: YOUTUBE

Fue una carrera inusual: de un lado, el ex bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, a bordo de una Bugatti de colección; del otro, Facundo Pieres sobre su yegua Future Remolacha; sucedió apenas unas horas antes de la final del Abierto de Hurlingham y fue puesta después de 140 metros de pique sobre la pista del Owner’s Club en General Rodríguez.

“Sabía que el caballo me sacaría ventaja en los primeros metros porque siempre arranca más rápido que un auto, pero cuando la distancia va aumentando es posible alcanzarlo”, contó Alonso, de paso por la Argentina camino a San Pablo, dónde este fin de semana correrá el GP de Brasil.

“Conozco el polo, en España tenemos el torneo de Sotogrande, pero aún estoy familiarizándome un poco… Sé que hay cuatro jugadores por equipo, cuántos tiempos son, me sorprendió que cambian tanto de caballo durante los partidos” explicó el piloto.

Más tarde, campeón. Horas después de la carrera, Facundo Pieres ganó la final del Abierto de Hurlingham con Ellerstina, que derrotó por 10-9 a La Dolfina en chukker suplementario y le quitó al equipo de Adolfo Cambiaso un invicto de cuatro años y 39 triunfos consecutivos.

En esta nota

Fernando Alonso Fórmula Uno videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain