Cosas gratis con las que festejar este Día de los Veteranos

Compañías e instituciones hacen promociones especiales para veteranos, militares y acompañantes

Quienes se identifiquen como veteranos o militares en activo podrán disfrutar de productos y atracciones gratis o incluso precios reducidos para sus acompañantes.

Quienes se identifiquen como veteranos o militares en activo podrán disfrutar de productos y atracciones gratis o incluso precios reducidos para sus acompañantes.  Crédito: Archivo/La Opinión

El Día de los Veteranos es una oportunidad para agredecer a aquellos que sirvieron en las fuerzas armadas su labor, y algunos negocios e instituciones deciden además darles las gracias ofreciéndoles ofertas y servicios gratis.

Si eres un veterano o un militar, basta con que enseñes alguna prueba de estar o haber servido en el ejército para poder disfrutar de las promociones que enumeramos a continuación.

  • Entrada gratis a museos y parques nacionales: El viernes estos lugares serán gratuitos para todo el mundo, no solo para veteranos.
  • Comida gratis: Denny’s ofrece un desayuno gratuito entre las 5 a.m. y el mediodía, IHOP regalará sus panqueques “Rojos, Blancos y Azules” entre las 7 a.m. y las 7 p.m., y Krispy Kreme regalará un donut pequeño y un café en algunas de sus localizaciones a quienes sean veteranos o militares en activo.

BJ’s Restaurants & Brewhouse ofrecerá un entrante gratuito (solo si su precio normal es inferior a $12.95), al igual que Mimi’s, donde con la compra de una bebida los veteranos podrán elegir entre una serie de entrantes como tacos, patatas fritas o ensalada. Además, el sábado y el domingo tendrán un Menú especial para veteranos con un descuento de $5.99.

Red Robin ofrecerá una hamburguesa Red’s Tavern Double Burger gratis con Bottomless Steak Fries en ciertos establecimientos, Black Angus te regalará un solomillo de primera calidad, mientras que Hometown Buffet ofrecerá un bufete gratuito con bebida incluida.

Sizzler ofrecerá una comida gratis entre tres entrantes opcionales (solomillo, pollo o calamares), y también serán gratuitos el café o té helado, hasta las 4 p.m. en algunos de sus establecimientos. Texas Roadhouse también ofrecerá un plato gratuito de un menú que incluye seis opciones, y California Pizza Kitchen también regalará a veteranos y militares una pizza, ensalada o plato de pasta gratuitos en ciertas localizaciones.

TGI Fridays ofrecerá un opción de su menú que tenga un precio inferior a $12 de manera gratuita entre las 11 a.m. y las 2 p.m. del viernes, El Torito regalará un plato de entre una oferta que incluye fajitas, tacos y carnitas a quienes se identifiquen como militares; y por último algunos McDonald’s repartidos por toda California del sur regalarán patatas fritas o tarta de manzana a veteranos entre las 11 a.m. y las 11 p.m. del viernes.

  • Atracciones gratis: Cualquier militar activo o retirado y un acompañante, así como las esposas de militares actualmente desplegados y viudos o viudas de militares pueden entrar gratuitamente en Knott’s Berry Farm hasta el 18 de noviembre, y de nuevo entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre. Además, pueden llevar hasta otros seis acompañantes por una tarifa reducida.

Veteranos y militares en activo también pueden entrar gratis al show Pirate’s Dinner Adventure de Buena Park con el código PDAVET16, y sus acompañantes pagarán un precio reducido.

Entre el viernes y el domingo, también podrán visitar gratuitamente la Misión San Juan Capistrano, ubicada en el  26801 de Ortega Hwy, en San Juan Capistrano.

  • Corte de pelo gratis: Great Clips ofrece a veteranos y militares un corte de cabello gratis, o bien una tarjeta para reibirlo en otro momento hasta el 31 de diciembre. Clientes que no pertenezcan o hayan pertenecido al ejército pueden recibir también un bono por un corte de pelo gratis para regalárselo a un veterano.

En esta nota

Día de los Veteranos militares ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain