Dos heridos en masivo incendio en Newport Beach

El fuego comenzó en unas instalaciones de almacenaje donde había coches y barcos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Dos heridos en masivo incendio en Newport Beach
El incendio de Newport Beach dejó tres heridos, incluyendo a un bombero.
Foto: Leslie Feibleman / Twitter

Los vecinos de Newport Beach pudieron observar desde muchos kilómetros a la redonda una enorme columna de humo mientras los bomberos batallaban con un masivo incendio durante la madrugada del viernes.

El departamento de bomberos de Newport Beach indicó que las llamas comenzaron sobre las 2:30 a.m. en unas grandes instalaciones destinadas al almacenaje de vehículos ubicadas en el 800 de Production Place, aunque todavía se desconoce qué las causó.

La estructura fue completamente destruida en el incendio, en el que también ardieron varios autos que estaban estacionados en las inmediaciones.

Cuando comenzó el incendio había dos personas cerca del lugar de los hechos, que tuvieron que ser hospitalizadas. Se ha informado de que una de las víctimas tuvo que ser atendida por inhalación de humo, pero se desconocen las posibles heridas de la segunda.

No se ha compartido su identidad ni su posible relación con las instalaciones o el incendio.

Los bomberos lograron extinguir el fuego hacia las 5 a.m. Los vecinos habían sido puestos en alerta por una posible orden de evacuación, aunque finalmente no fue necesario que nadie abandonara su casa.

Las autoridades expresaron preocupación por la quema de materiales potencialmente peligrosos durante el incendio. Se han llevado a cabo labores de limpieza para evitar que agua contaminada pudiera filtrarse en los desagües y acabar en el océano.

Se están investigando las causas del incidente.

Te recomendamos