Esposo de Lourdes Stephen envía un fuerte mensaje a Jorge Ramos

"Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México no en su mansión de Coral Gables..."

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Esposo de Lourdes Stephen envía un fuerte mensaje a Jorge Ramos
Lourdes Stephen con su esposo
Foto: Instagram

Jorge Ramos y María Elena Salinas fueron los presentadores de Univisión durante la cobertura de la noche de las elecciones presidenciales. Luego de que se supiera que Donald Trump era el ganador y el próximo presidente de los Estados Unido, el esposo de Lourdes Stephen, Michael Víctor Puchades, escribió un fuerte mensaje en Instagram dirigido al periodista mexicano y compañero de su esposa en dicha cadena.

El abogado cubanoamericano publicó lo siguiente:

El mensaje de Michael Puchades

Luego de recibir una gran cantidad de respuestas criticando lo que había escrito, otros defendiendo a Jorge Ramos y muchos agrediéndolo a él y a Lourdes, Puchades decidió eliminarlo y poner su cuenta de Instagram en privado para que solo puedan verlo y comentar aquellos que él apruebe.

Sin embargo, eso no fue lo único que publicó el esposo de la presentadora de ‘Sal y Pimienta’, el abogado también criticó a Univision al contestarle a algunos seguidores que le reclamaban sus comentarios a favor de Donald Trump.

Fueron tantas las críticas, que finalmente el abogado dejó de contestar, y decidió cerrar su cuenta en Twitter. La mayoría de los seguidores que criticaban la actitud y los comentarios de Puchades, dejaban en claro el cariño que sienten por su esposa, Lourdes, e incluso le preguntaban a ella sobre la actitud de su marido.

Por su parte, Stephen decidió responderle de este modo a sus seguidores. Aunque no habla de su esposo, en las siguientes palabras dejó claro que nadie habla por ella.

Nosotros nos comunicamos con Lourdes Stephen a través de su publicista, Blanca Tellería, y con la amabilidad que siempre la ha caracterizado, la presentadora de ‘Sal y Pimienta’ nos dijo que en esa ocasión no iba a hablar. del mismo modo le extendimos la invitación a su esposo, por si quería dar alguna declaración al respecto pero no obtuvimos respuesta.

Por otro, nos comunicamos con Univision Noticias a través de su departamento de publicidad, pero hasta el momento no han contestado.

Te recomendamos