Estados Unidos amedrenta a la selección mexicana con un video de “película” previo al hexagonal

Las barras y las estrellas recuerdan todas las derrotas del Tricolor en Columbus, en las eliminatorias mundialistas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Casi con una semana de anticipación, la selección mexicana ya había puesto a circular a través de las redes sociales un video en el que proyectaba su superioridad sobre Estados Unidos, previo al duelo de este viernes en Columbus, correspondiente a la primera fecha del hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ahora es el conjunto de las barras y las estrellas el que no se quiere quedar atrás de la jugada, por lo que lanzó su propio video como de película, para meterle presión a México, recordándole sus cuatro derrotas en Columbus dentro de las eliminatorias mundialistas.

Varios jugadores y exfutbolistas estadounidenses, entre ellos Cobi Jones, Frankie Hejduk y Landon Donovan aparecen en el video para advertirle a la selección mexicana que se prepare para enfrentar otra derrota 2-0, mismo marcador con el que el Tri ha sucumbido en Columbus desde el 2001.

El promocional fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer).

Te recomendamos