Estudiantes gringos hacen llorar a latinos en comedor escolar: ¡Construye ese muro!

Video capta ataque a alumnos hispanos en plantel de MIchigan

Niños de una primaria en Michigan, gritaron en coro a sus compañeros latinos “Build that wall!” (¡Construye ese muro!), luego de que Donald Trump venciera en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Trump propuso como una solución para regular el flujo de migrantes hacia EEUU, levantar un gran muro en la frontera entre los dos países y aseguró que el Gobierno de México sería el encargado de pagarlo. Estas declaraciones generaron gran indignación entre la comunidad hispana que vive en suelo estadounidense y en México.

Los niños parecen exigir que se construya el muro, así gritaba el grupo a los menores latinos que estudian en la Royal Oak Middle School. El video fue publicado en Facebook por una mujer que indignada denunció el incidente.

“Esto sucedió en la Escuela Primaria Royal Oak, muy triste, los niños latinos estaban llorando. Los burlones gritaban ‘construye el muro’ con poder de intimidación y odio, de niños a niños. ¡Qué horror!”

“Estamos comprometidos a proveer un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo para todos los estudiantes. Trabajamos con nuestros estudiantes para ayudarles a comprender el impacto de sus palabras y acciones en otros miembros de la comunidad escolar”.

Miles de internautas mostraron indignación tras lo sucedido.

En esta nota

Elecciones 2016 Inmigración Michigan Racismo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain