Estudiantes gringos hacen llorar a latinos en comedor escolar: ¡Construye ese muro!

Video capta ataque a alumnos hispanos en plantel de MIchigan

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Estudiantes gringos hacen llorar a latinos en comedor escolar: ¡Construye ese muro!

Niños de una primaria en Michigan, gritaron en coro a sus compañeros latinos “Build that wall!” (¡Construye ese muro!), luego de que Donald Trump venciera en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Trump propuso como una solución para regular el flujo de migrantes hacia EEUU, levantar un gran muro en la frontera entre los dos países y aseguró que el Gobierno de México sería el encargado de pagarlo. Estas declaraciones generaron gran indignación entre la comunidad hispana que vive en suelo estadounidense y en México.

Los niños parecen exigir que se construya el muro, así gritaba el grupo a los menores latinos que estudian en la Royal Oak Middle School. El video fue publicado en Facebook por una mujer que indignada denunció el incidente.

“Esto sucedió en la Escuela Primaria Royal Oak, muy triste, los niños latinos estaban llorando. Los burlones gritaban ‘construye el muro’ con poder de intimidación y odio, de niños a niños. ¡Qué horror!”

“Estamos comprometidos a proveer un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo para todos los estudiantes. Trabajamos con nuestros estudiantes para ayudarles a comprender el impacto de sus palabras y acciones en otros miembros de la comunidad escolar”.

Miles de internautas mostraron indignación tras lo sucedido.

Te recomendamos