Honduras vs Panamá, horario y canales del duelo en el Hexagonal Final

Duelo de técnicos colombianos en la eliminatoria de Concacaf

honduras

Crédito: Concacaf.com

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto espera imponerse este viernes en casa ante Panamá, que dirige el también colombiano Hernán Darío Gómez, en el inicio del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Honduras que dirige Pinto se terminó de completar con la llegada esta semana de los defensas Emilio Izaguirre, que juega en el Celtic escocés, y Maynor Figueroa, en el Dallas, de Estados Unidos.

El objetivo de Honduras es ganar los dos partidos consecutivos que jugará de local, el segundo contra Trinidad y Tobago este martes en San Pedro Sula.

Pinto, quien sueña con volver a otro mundial y sobresalir, como lo hizo con Costa Rica en Brasil 2014, ha dicho en la víspera que Honduras está obligada a no ceder puntos y hacer valer su condición de local en los cinco partidos de los diez a disputar en el hexagonal.

Los otros tres rivales son Costa Rica, EE.UU. y México.

“Quiero el Olímpico lleno de aficionados para los juegos contra Panamá y Trinidad y Tobago”, enfatizó Pinto.

El estratega colombiano considera además que Honduras necesita asegurar 18 puntos para llegar al Mundial de Rusia y que lo ideal sería que al menos gane quince en casa.

La selección de Panamá, que se ha venido preparando en El Salvador para el partido de mañana contra Honduras, llegará hoy a San Pedro Sula y por la noche reconocerá la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, dijo que “conoce todo” lo que tiene Honduras, como Pinto de los panameños.

Gómez considera que en la eliminatoria en todo el mundo será difícil para todos los equipos sacar un punto, pero que Panamá, que en los últimos once años ha superado a los hondureños, buscará irse con un buen resultado de Honduras.

Alineaciones posibles:

Honduras: Donis Escober; Emilio Izaguirre, Johnny Leverón, Maynor Figueroa, Félix Crisanto; Bryan Acosta, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Rommel Quioto; Alberth Ellis y Diego Reyes.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Román Torres, Felipe Baloy, Roderick Miller; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Edgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero; Gabriel Torres y Blas Pérez.

No te lo pierdas

Cuándo: Viernes 11 de noviembre, 2016

Hora: 2:35 pm Centro de México, 12:35 pm Pacífico/ 3:35 pm Este (Estados Unidos), 2:35 pm (Honduras), 3:35 pm (Panamá)

Canales de transmisión

Honduras: Telesistema Honduras, GolTV Centroamerica, GolTV Sudamerica

Panamá: RPC Canal 4, GolTV Sudamerica, GolTV Centroamerica

México:  GolTV Sudamerica

Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, Telemundo Deportes en Vivo, NBC Universo

En esta nota

concacaf Eliminatoria mundialista futbol Honduras Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain