Juanes: “Los que votaron por Trump deben estar enrabiados con Lady Gaga y Beyoncé”

El cantante colombiano lamenta que las causas que apoyan los artistas no sean secundadas por los votantes en las urnas

El cantante Juanes está convencido de que la victoria de Donald Trump y el “No” al acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC son una prueba evidente de que en ambos países existe un rechazo a las causas que defienden los artistas.

La música y el arte en general deberían estar siempre por encima de cualquier división. Imagínate ahora los que votaron por Trump deben estar enrabiados con Lady Gaga y Beyonce”, reflexionó en una entrevista con el diario chileno La Tercera.

El cantante de “La Camisa Negra” lamenta en esta entrevista que tanto la negativa al acuerdo de paz como la victoria republicana dejen claro que los fans, aunque sigan su música, muchas veces no comparten ideología con sus ídolos.

Ha sido una derrota tremenda, pero no solo en Estados Unidos, también en Colombia, donde muchos artistas nos unimos para apoyar el plebiscito y también se perdió. Lo de Colombia fue terrible. Parece que la gente quiere mucho a los artistas, pero no para seguirlos en este tipo de cosas. Siempre que como artista te metes en temas políticos, pierdes, es una ley. […] uno muchas veces no quiere quedarse callado y necesita dar su opinión frente a algunos temas”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BL60PQPBfd8/?taken-by=juanes

Sobre el momento en el que se enteró del resultado de las elecciones, Juanes contó que lo primero que hizo fue hablar con sus hijas, de 13 y 11 años, que estaban “muy angustiadas” con la noticia.

No entiendo cómo puede llegar a triunfar y a ser premiado el odio, la soberbia, el racismo y la violencia verbal de este personaje. Espero que haya sido todo una actuación para llegar allí y que ahora sea un tipo normal. Quiero pensar eso, pero es duro recibir estos golpes, son signos de que el mundo esta súper mal“, dijo sobre la victoria del republicano.

Dos días después y aún con la resaca electoral, el colombiano se ha unido al mensaje esperanzador que están dando muchos famosos del mundo de la música y el cine, tratando de ver el lado positivo tanto al resultado electoral en Estados Unidos, como a la situación que se vive en su país natal.

“Ahora con calma creo que, aunque suene irónico, fue de alguna forma lo mejor que pudo haber pasado dentro de todo, porque ahora han tenido la oportunidad de reajustar algunos puntos desde la oposición y hoy en día se está hablando de un nuevo acuerdo de paz que quizás sea el que necesitemos”.

En esta nota

Beyonce Famosos juanes Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain