¿Un crimen de odio o travesura contra La Opinión?

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Un crimen de odio o travesura contra La Opinión?
Una esvástica nazi apareció pintada en una caja de La Opinión en Santa Monica Blvd.
Foto: Facebook

Colin Fields público en Facebook y nos hizo llegar esta imagen que muestra una esvástica pintada en una caja de venta de La Opinión en la esquina del bulevar Santa Mónica y Armacoast, en West Los Angeles.

En comentarios a este diario, Fields nos dijo que “creo que es extramadamente desilusionante que aún en Los Ángeles, donde somos conocidos por nuestra aceptación, pensamiento progresista y multiculturalismo, haya voces y acciones de odio impulsadas por la retórica de ‘un hombre fuerte carismático’. La esvástica difamó su periódico, pero también pintarrajearon al otro lado del calle de un negocio propiedad de un judío y cerca de una sinagoga”.

No sabemos si se trata de odio hacia nuestra publicación, pero como publicación en español, tratamos de darle voz a aquellos que no la tienen y de defender los derechos de los latinos, que al final del día son los nuestros.

Es importante señalar que nuestra cobertura siempre intenta ser imparcial, pero también tomamos partido cuando vemos injusticias, especialmente hacia nuestra gente. Los ánimos están fuertes luego de una elección presidencial sumamente dividida, cuyo desenlace molesta a muchos. Pero debemos aceptar lo sucedido, eso es parte de la democracia. Al igual que lo es la libertad de expresión.

Te recomendamos