María Celeste Arrarás fue sorprendida por sus hijos en ‘Don Francisco Te Invita’

No te pierdas el video donde la periodista terminó llorando

María Celeste junto a su hijo Adrián

María Celeste junto a su hijo Adrián Crédito: Cortesía Telemundo

Este pasado domingo María Celeste Arrarás fue una de las invitadas al show de los domingos de Telemundo‘Don Francisco Te Invita’ y en medio del programa, con la complicidad de la producción y de Don Francisco, la periodista fue sorprendida por dos de su hijos: Adrián y Julián que le terminaron haciendo llorar.

Don Francisco le preguntó a la periodista sobre su decisión de adoptar a Adrián, a lo que María Celeste le aseguró que esa fue la mejor decisión personal que tomó en su vida. Que ella llegó al orfelinato pensando en salvar una vida, y al final fue su hijo adoptivo el que se le salvó a ella.

Adrián estaba entre el público y Jessica Carrillo, co-presentadora del show, se acercó hasta a él para que sorprendiera a su mami cantando ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias.

“Para mí fue una sorpresa porque Adrián no fue con la intención de cantar, no tenía nada ensayado ni cosa que se parezca. Me quede en shock cuando le pidieron que cantara y el improvisó algo sin pestañear. Para ser un chico que solo ha tomado una decena de clases de canto tiene mucha seguridad en sí mismo. Le falta educar su voz, y seguirse encontrando pero le sobra simpatía con el público”, nos dijo María Celeste al finalizar el show.

Pero eso no fue todo, pues Don Francisco le preguntó por su hijo Julián. Como ella misma nos ha dicho, el dejarlo en la universidad y que por primera vez vivan separados es algo que tiene a su corazón muy sensible. María Celeste le explicó lo orgullosa que se siente de los logros que está teniendo su hijo mayor.

El presentador chileno le leyó una parte de la carta que ella le escribió a Julián el día que lo llevó hasta la universidad, y con los ojos aguados, María Celeste fue sorprendida al ver a su hijo vía Skype.

“No me lo esperaba porque cada vez que lo invito a que nos comuniquemos por Skype me saca la vuelta”, explicó María Celeste.

Sin duda, la presentadora y directora de ‘Al Rojo Vivo’ no solo terminó conmovida ella, sino que logró sacarnos una que otra lágrima a más de uno de los presentes y los televidentes.

MIRA EL VIDEO DE LAS SORPRESAS:

[jwplayer]iSSrnYg4[/jwplayer]

En esta nota

Don Francisco Don Francisco te Invita Famosos Maria Celeste Arraras Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain