Motel 6 en Sylmar: centro de prostitución, narcotráfico y venta de armas

La fiscalía presenta la demanda en contra del negocio por molestias a la comunidad

Motel 6 en Sylmar. /Tomada de la web

El Motel 6 en Sylmar, cuyos gerentes están acusados de hacer la vista gorda sobre la actividad criminal que aquí tiene lugar. Crédito: Tomada de la web

Alegando que en el lugar se realizan actividades criminales como prostitución, venta de drogas, armas y que sirve como punto de reunión de pandillas, el procurador de Los Ángeles presentó ayer una demanda en contra del Motel 6 en Sylmar.

En la querella contra G6 Hospitality LLC, propietaria del inmueble, y los gerentes del motel ubicado en el 12775 de la avenida Encinitas, Mike Feuer califica al negocio como una “molestia” para la comunidad.

La demanda busca una orden judicial para poner alto a lo que Feuer llamó “actos de prostitución y venta de drogas rampantes” que ocurren en el lugar.

Las familias y otros visitantes que se hospedan en un motel que es parte de una cadena nacional y respetada nunca deberían estar sujetas a actividad criminal en el cuarto contiguo, en la alberca o en el estacionamiento“, indicó el procurador en un comunicado.

Feuer también alega en la demnda que los administradores del motel, identificados como Alma Michel y Carol Torres, son cómplices al permitir que “florezca la prostitución y la actividad de narcóticos” que incluye la distribución de metanfetaminas, cocaína y heroína.

“A menudo se recobran autos robados en el estacionamiento y el robo de objetos personales ocurre frecuentemente en el propiedad, así como en los cuartos del Motel”, indicó Feuer.

La demanda además indica que desde 2013, la Policía de Los Ángeles ha realizado múltiples arrestos en la propiedad, incluyendo 10 detenciones por prostitución, 22 por narcóticos y 34 por delitos como ataques, hurto y exconvictos en posesión de armas de fuego.

La demanda también busca mejoras a la administración del motel, incluyendo: el requisito de un registro por parte de todos los huéspedes, restricciones a pagos de dinero en efectivo para el alquiler de cuartos, instalación de sistemas de vigilancia y contratación de guardias de seguridad entrenados y entrada al estacionamiento solo para huéspedes.

En esta nota

Los Ángeles Mike Feuer Motel 6 Prostitución Sylmar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain