#BuenosDíasLA: ¿Cómo se construyen las estaciones de Metro bajo tierra?

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: ¿Cómo se construyen las estaciones de Metro bajo tierra?

¿Conoces a “Harriet”, la máquina demoledora que crea túneles de Metro bajo terreno angelino? Es la herramienta que está haciendo de las suyas debajo de tus pies para crear los túneles subterráneos que albergarán trenes que vincularán el bulevar Crenshaw y el LAX en una línea nueva que será completada en la primavera del año entrante. Tres estaciones nuevas, Crenshaw/Expo, Martin Luther King Jr. y Leimert Park, serán las primeras adiciones. Tan solo para completar la excavación de los túneles, un recorrido de 8.5 millas, utilizando a Harriet, tomará un lapso de 13 meses.

En octubre pasado, Harriet logró derribar terreno al llegar al sitio donde estará ubicada la estación Leimart Park. Aquí el video de ello:

Hoy en Los Ángeles:

La Policía de Los Ángeles lleva décadas sin colaborar con la Agencia de Aduanas e Inmigración, y la elección de Donald Trump como próximo presidente no cambiará eso.

Una mujer que atropelló y mató a un profesor joven de Santa Ana irá a prisión por seis años.

¿Por qué están tomando las calles estudiantes de Los Ángeles? Ellos te lo explican.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 77°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

El carril de viaje compartido se encuentra cerrado debido a un accidente de motocicleta sobre el 605 al sur, a la altura del bulevar Bellflower. A parte, dos carriles centrales también están bloqueados sobre el 60 al oeste a la altura de la avenida Ramona debido a un accidente. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos