Depredador sexual de Maywood ataca de nuevo

En el caso más reciente, el hombre logró violar de una víctima, y ha atacado a otras cinco, incluyendo dos menores de edad

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Depredador sexual de Maywood ataca de nuevo
Las autoridades difundieron un retrato hablado del hombre para ayudar en su captura.
Foto: Cortesía/LASD

Se cree que se trata del mismo hombre, quien durante las últimas semanas ha irrumpido en hogares a media noche y abusado sexualmente de mujeres, y hasta de jovencitas, en la ciudad de Maywood.

Y el incidente más reciente se reportó el 13 de noviembre, siendo el primer caso de violación, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, División Este (LASD).

Las autoridades difundieron un retrato hablado del hombre para ayudar en su captura:

lasd-bulletin-maywood

El hombre en cuestión es descrito como un latino con apariencia de “niño”, entre unos 18 y 20 años, entre 5’2″ y 5’5″ de alto, de apariencia delgada, labios grandes y “mal olor”. También habla español, según la descripción de las víctimas.

En cuanto al incidente más reciente, el sexto caso, solo se sabe que ocurrió el domingo a las 5 a.m. y que la víctima fue violada por el depredador. Pero un día antes, se registró otro incidente similar. Según el Sheriff, el hombre ingresó a la habitación de una menor, cubrió su boca y comenzó a tocarla de manera inapropiada. Éste fue embestido por la madre de la menor, quien entró a su cuarto cuando escuchó un ruido, pero el hombre logró huir.

El hombre atacó por primera vez el 5 de octubre en una casa situada en el 6100 de King Avenue. Una mujer estaba sentada en su salón cuando el hombre emergió del pasillo tras colarse por la ventana del baño e intentó manosearla, pero ella consiguió quitárselo de encima y el atacante se dio a la fuga.

Volvió a actuar el 18 de octubre, cuando allanó un apartamento en el 4300 de 53rd Street, a aproximadamente una milla del primer incidente. Un hombre que dormía con su hijita de 4 años se despertó al oír un ruido y al levantarse a investigar lo descubrió y se enfrentó al sospechoso, pero éste huyó. El papá manifestó su preocupación de que el agresor fuera con la intención de atacar a la pequeña.

Esa misma noche, apenas una hora y media más tarde, entró en una residencia cercana y atacó a una mujer mientras dormía. La víctima se despertó cuando sintió al agresor tocarla y corrió a encerrarse en el baño, desde donde avisó al 911. El atacante ya se había ido cuando llegaron los agentes.

Después, el 19 de octubre en torno a las 4:40 a.m. en el 3600 de 53rd Street, el individuo irrumpió en una vivienda por la ventana de la cocina y entró en la habitación donde dormía una niña de 13 años. Agarró su pierna y cuando se despertó le cubrió la boca con la mano y le dijo que no hiciera ruido, pero afortunadamente la menor comenzó a gritar y patalear y el ruido atrajo a su padre, que le dio puñetazo al agresor hasta conseguir que huyera.

Se recomienda a residentes mantener sus ventanas cerradas, y asegurar todas las entradas a sus hogares.

Cualquiera con información relevante sobre estos crímenes debe llamar al detective del LASD en la comisaría del este de Los Ángeles al (323) 264-4151. Si se desea permanecer en el anonimato, también se puede llamar a Crime Stoppers en el (800) 222-TIPS.

Te recomendamos