Hombre de Compton se filmó abusando de menor de 15 años

Fue sentenciado a 13 años en prisión por traficar y abusar sexualmente de la jovencita

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Hombre de Compton se filmó abusando de menor de 15 años
Foto: Archivo

Un hombre de Compton fue sentenciado a 13 años en prisión por traficar y abusar sexualmente de una jovencita de 15 años.

Según la Oficina de la fiscalía federal en los Ángeles, Darrius Marques Sutton, de 26 años, violó a la menor y después se filmó a sí mismo y a otros hombres abusando de ella.

La sentencia le fue impuesta el lunes en una corte de Los Ángeles. Según la fiscalía, el hombre ya cumplía otra sentencia de cuatro años por fungir como proxeneta.

En junio de este año, Sutton se declaró culpable de un cargo de tráfico de menores. En su acuerdo con la fiscalía, también admitió violar a la joven y filmarla para poder determinar qué precio ofrecer por ella al prostituirla.

Asimismo, Sutton compartió imágenes de la menor y de otras víctimas a docenas de sitios de prostitución, según la querella en su contra.

Además de éste, otros tres hombres también fueron acusados en agosto de 2015 por un jurado federal. La querella original alegó que los hombres explotaron a la menor para así producir pornografía infantil.

Dos de ellos, a la par con Sutton, se declararon culpable. El cuarto hombre, Leprinceton Burks, de 32 años, irá a juicio en marzo del año que entra.

Te recomendamos