Revelan las condiciones sexuales que Guardiola les pone a sus jugadores

Samir Nasri reveló que el técnico pone horarios para que sus jugadores tengan intimidad con sus parejas y no sufran lesiones

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Revelan las condiciones sexuales que Guardiola les pone a sus jugadores
Guardiola les pide a sus jugadores que descansen y duerman bien para evitar problemas de lesiones.
Foto: Alex Livesey / Getty Images

Samir Nasri reveló que el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, es tan meticuloso que pone hasta la hora para tener relaciones sexuales a sus jugadores.

El mediocampista francés llegó al Sevilla cedido por el City, luego de que el técnico catalán dirigiera a Samir en la pretemporada de la actual campaña.

“En un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces, no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas”, relató Nasri en el programa de televisión “L’equipe du soir”.

“Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso, me quedarían dos años de contrato”.

Los comentarios de Nasri surgieron a raíz de que hablara de los entrenadores que ha tenido en su carrera.

“Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Luego tengo a (Jorge) Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien”, dijo el francés.

Te recomendamos