Si conduces por la lateral de la autopista, serás multado o incluso arrestado

Esta mañana un hombre fue arrestado por hacer justo eso... y más

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Si conduces por la lateral de la autopista, serás multado o incluso arrestado
El hombre entabló una persecución policial tras conducir por el costado de una autopista en Sur Los Ángeles.
Foto: Captura/KTLA

A temprana hora del martes, cuando angelinos salían de sus hogares, se aseguraban detrás del volante de sus coches y se montaban a las autopistas cargadas, lo menos que se esperaban era que otro conductor intentara hacer de las suyas y viajar por un costado de la autopista, pero fue justo lo que ocurrió —y terminó en su arresto.

La neblina de esta mañana no desanimó a un conductor en realizar este acto ilegal sobre la autopista 405 en el área de Hawthorne.

Pero cuando la Patrulla de Caminos de California (CHP) intentó detener al sospechoso, a eso de las 5:40 a.m., cuando éste viajaba cerca de la autopista 105, el conductor no se detuvo y emprendió una persecución policial por el sur de Los Ángeles.

El conductor, a bordo de un sedan blanco, evadió a las patrullas en varias ocasiones, cruzando semáforos en rojo, no respetando paradas y conduciendo sobre aceras y áreas verdes.

No fue hasta que los agentes realizaron la maniobra de PIT, golpeando el coche levemente para que el conductor pierda el control y se logre detener al sospechoso, que el coche se detuvo sobre el bulevar Century.

A eso de las 6 a.m. el hombre fue detenido.

Te recomendamos