VIDEO: Piloto acaba discusión por política en vuelo a Puerto Vallarta

Hasta que a alguien se le agotó la paciencia

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
VIDEO: Piloto acaba discusión por política en vuelo a Puerto Vallarta
Los pasajeros recibieron un regaño del capitán. Captura de YouTube

Un piloto de United se cansó de las peleas por política con la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Un video en YouTube registra el momento en que el piloto del vuelo entre San Francisco y Puerto Vallarta decide comunicarse con los pasajeros después que se desatara una discusión durante el abordaje.

Según un testigo, todo empezó cuando un hombre hizo un comentario racista sobre el porte de armas a una mujer negra que comenzó a llorar.

“Entiendo que todos tengan opiniones; eso está bien. Si lo apoyan [a Trump], estupendo. Si no lo apoyam lo entiendo”, dijo el piloto. “Sin embargo, vamos para Puerto Vallarta a tener un buen rato, y pido a la gente que tengan la decencia de respetar las decisiones de otros y llevarse bien por las tres horas y trece minutos que tendremos de vuelo”.

El piloto amenazó con bajar pasajeros en caso que no pudieran contenerse. Los dos involucrados fueron separados por la tribulación.

United emitió un comunicado de la situación en el que dijo que el “piloto usó el intercomunicados para disolver la situación y garantizar la seguridad de las personas”.

Te recomendamos