Actúa rápido y obtén un pase gratis para visitar parques en California

¿Y si este 'Black Friday' no acudes a las tiendas?

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Actúa rápido y obtén un pase gratis para visitar parques en California
La organización Save the Redwoods League está obsequiando 130,000 entradas a parques en todo California.
Foto: Cortesía/Save the Redwoods League

Se avecina el día del consumidor: el Viernes Negro, fecha en que una gran cantidad de estadounidenses acampan fuera de las tiendas, aguantan largas filas y, en muchas ocasiones, se arman hasta los dientes para obtener el codiciado objeto para obsequiar al llegar la Nochebuena.

Pero, ¿qué tal si este “Black Friday” optas por una aventura lejos de lo comercial?

Por segundo año consecutivo, miembros de Save the Redwoods League, organización ambientalista de San Francisco, están donando entradas gratuitas a 116 parques estatales y nacionales en todo California.

La entrada, claro, solo aplica para el viernes 25 de noviembre, denominado “Green Friday” por la organización.

El año pasado el grupo decidió ofrecer 5,000 entradas a tan solo 48 parques, y la iniciativa recibió un alago inmenso, que este año la organización decidió aumentar la cifra.

Ahora, donarán 13,000 pases para ingresar a estas áreas verdes. La tarifa usual de $10 por coche para ingresar a las zonas ambientales será eximida y pagada por donaciones que recibe la organización.

Durante el evento del año anterior, Save the Redwoods League gastó alrededor de $50,000 para donar los 5,000 pases. Este año, recaudaron $130,000 para regalar entradas a los que gusten atender.

¿Cómo conseguir tu pase?

Recuerda que solo hay 130,000 pases disponibles, y por muchos que parezcan podrían agotarse pronto. Para conseguir un boleto de entrada, debes acudir al sitio http://greenfriday.org/

Primero escoges el parque y después descargas tu pase. En el mismo sitio podrás encontrar información sobre el parque que deseas visitar y cómo planear tu visita.

Te recomendamos