Conoce tus derechos

La Opinión, siempre junto a la comunidad desde hace 90 años, seguirá apoyando a los inmigrantes, informando acerca de marchas y protestas, así como de posibles redadas, ofreciendo información migratoria y legal a sus lectores

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Conoce tus derechos
Si quieres denunciar casos de discriminación, ataques o acoso, o si tienes preguntas sobre tus derechos, envíanos tu información a denuncias@laopinion.com.

Los resultados de las últimas elecciones presidenciales han creado incertidumbre y extrema preocupación en la comunidad inmigrante latina.

En esta nueva etapa que comienza, La Opinión, siempre junto a la comunidad desde hace 90 años, seguirá apoyando a los inmigrantes, informando acerca de marchas y protestas, así como de posibles redadas, ofreciendo información migratoria y legal a sus lectores, e investigando y reportando las denuncias que llegan a la redacción.

Por eso, si fuiste atacado, insultado, tienes preguntas sobre tus derechos, o sientes que eres o has sido víctima de discriminación o acoso, y quieres hacer una denuncia, envíanos tu historia y un contacto a denuncias@laopinion.com. Nosotros te contactaremos.

Te recomendamos