Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

LUZIA, el nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en México, se estrena en San Francisco.

LUZIA, el nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en México, se estrena en San Francisco. Crédito: Cortesía

Sábado
19 de noviembre

Tango

La  Orquesta Victoria llega al Norte de California con su conjunto de 14 músicos y ritmos innovadores de tango. Esta orquesta argentina presenta su nuevo álbum ‘El Mundo is the World’ acompañada en el escenario de los bailarines reconocidos mundialmente Andrea Monti y Adrian Durso, y también por la cantante Mariana Quinteros. Hasta el 20 de noviembre en San Francisco, en el Centro Cultural para las Artes Latina de La Misión, y también estará en San José, Berkeley, Napa y otras ciudades. Detalles en:
www.villacrespoproductions.com

Cirque du Soleil: LUZIA

La compañía Cirque du Soleil estrena su nueva producción en la Área de la Bahía: ‘Luzia, A Walking Dream Of Mexico’. Luzia es un espectáculo inspirado en la riqueza de la cultura mexicana, en la naturaleza de la lluvia y la luz y en el viaje migratorio anual de la mariposa monarca.  El show se presentará en San Francisco hasta el 29 de enero, y en San José del 9 de febrero al 19 de marzo. Boletos y más en:
www.cirquedusoleil.com

Ilumina el mundo

La Comisión de Arte y Cultural de Daly City invita a su evento ‘Light Up Our World’, donde celebran y apoyan el arte y cultura a través de la luz. Habrá una ceremonia de iluminación, música, baile, poesía, narraciones, taller para crear linternas, concurso de disfraces con luces, comida, y mucha más diversión. Gratis para toda la familia. El sábado 19 de noviembre de 5 pm a 9:30 pm en el City Hall de Daly City, 333 90th St.
www.facebook.com/dalycityarts

Los niños y el hielo

Esta temporada de vacaciones el Children’s Discovery Museum de San José trae de vuelta TapeScape, instalación del artista Eric Lennartson que evoca los cristales de hielo. Será un ambiente atractivo y interactivo para deleitar a niños y adultos. Hasta el 8 de enero en el 180 Woz Way. Boletos y más en:
www.cdm.org

Remezcla Gráfica

El museo SFMOMA en San Francisco invita a la exposición Remezcla Gráfica, que representa a la Galería de la Raza del distrito de La Misión. La galería ha sido parte de la comunidad desde los años 70 y se ha dedicado a fomentar y dar a conocer el arte chicano y latino, y explorado el arte a través de grabados, murales, publicaciones, exposiciones, poesía y mucho más. La instalación estará hasta el 8 de enero de 2017 en el 151 Third Street.
www.sfmoma.org

Domingo
20 de noviembre

Todos Tus Muertos

Desde Argentina llega la banda rasta-punk radical y política Todos Tus Muertos. Se presentarán junto a Fayuca, una banda de punk rock y reggae de Phoenix, el domingo 20 de noviembre a las 8 pm en The Independent, 628 Divisadero St en San Francisco.
www.theindependentsf.com

Miércoles
23 de noviembre

Un Besito Más

Jessey y Joy, el dúo de hermanos mexicanos compositores y cantantes de pop, llegan a San Francisco en su gira estadounidense ‘Un Besito Más Tour’. Se presentarán el miércoles 23 de noviembre a las 8 pm en The Regency Ballroom, 1300 Van Ness Ave.
www.jesseyjoy.com

Jueves
24 de noviembre

Acción de Gracias Indígena

Únase con la comunidad indígena en el evento anual ‘Thanksgiving Sunrise Gathering on Alcatraz Island’, un encuentro en la Isla de Alcatraz al amanecer. El jueves 24 de noviembre, barcos saldrán de Pier 33 en San Francisco cada 15 minutos entre 4:15 am y 6 am, todos los barcos regresan a las 9 am. Más información en:
www.treatycouncil.org.

Viernes
25 de noviembre

Festival y Desfile de Luces

El Boulevar Niles en la ciudad de Fremont invita a su Festival de Luces y Desfile para dar la bienvenida a las fiestas de invierno. Habrá más de 60 carros alegóricos, caballos mexicanos, Santa, globos gigantes, coches antiguos, trineos, Tap Dancing Christmas Trees, Snoopy, personajes de Star Wars y tren de luces. El viernes 25 de noviembre de 6 pm a 9:30 pm, en el 37573 Niles Blvd.
www.facebook.com/nilesfestivaloflightsparade

Iluminación de árbol

La Plaza de Ghirardelli en San Francisco invita a su evento anual de la iluminación de su árbol navideño. Habrá actividades para niños, música en vivo por Kevin Toqe y más. La celebración será de 4 pm a 7 pm, en Ghirardelli Square en el 900 N Point St.
www.ghirardellisq.com

El Cascanueces en San José

El Ballet de Contra Costa presenta su 26º producción de El Cascanueces.. Acompaña a Clara y su querido cascanueces convertido en príncipe en un viaje mágico entre ratones gigantes y soldados de juguete en un delicioso reino de dulce lleno de colores y música. Del 25 al 27 de noviembre en el Hofmann Theater en la ciudad de Walnut Creek, 1601 Civic Dr. Boletos y más en:
www.contracostaballet.org

Sábado
26 de noviembre

Rock en Español

La Invasión del Rock 2016 llega a San José a poner a brincar a todos con una lista de bandas estelar. Se presentarán Alex Lora y El Tri, Mago de Oz, Lira’n Roll, Rata Blanca y más. El sábado 26 de noviembre, empezando a las 7 pm, en el Santa Clara County Fair Grounds en 344 Tully Rd. www.clubrodeorio.com

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain