#BuenosDíasLA: ¿Fuiste víctima de algún acto de odio? Denúncialo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
#BuenosDíasLA: ¿Fuiste víctima de algún acto de odio? Denúncialo
Foto: Archivo

Los resultados de las últimas elecciones presidenciales han creado incertidumbre y extrema preocupación en la comunidad inmigrante latina.

En esta nueva etapa que comienza, La Opinión, siempre junto a la comunidad desde hace 90 años, seguirá apoyando a los inmigrantes, informando acerca de marchas y protestas, así como de posibles redadas, ofreciendo información migratoria y legal a sus lectores, e investigando y reportando las denuncias que llegan a la redacción.

Por eso, si fuiste atacado, insultado, tienes preguntas sobre tus derechos, o sientes que eres o has sido víctima de discriminación o acoso, y quieres hacer una denuncia, envíanos tu historia y un contacto a denuncias@laopinion.com. Nosotros te contactaremos.

Hoy en Los Ángeles:

 

Estudiantes de CSUN y de Pierce College protestaron en su campus y ofrecieron refugio a estudiantes indocumentados.

¿Y si este “Black Friday” no sales de compras y optas por un día al aire libre? Aquí puedes conseguir boletos para una entrada gratuita a parques de California.

Un reporte dice que un cuarto de los niños en California vive en la pobreza. Lee el análisis.

Para éstas y más noticias, visita http://www.laopinion.com

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 72°F y mínima de 52°F en el centro de Los Ángeles. Ojo, que el NWS ha emitido un aviso por fuertes vientos debido a la llegada de los vientos de Santa Ana.

screen-shot-2016-11-17-at-7-16-15-am

Transporte:

Un accidente bloquea dos carriles centrales de la autopista 5 al sur, justo después de la calle 4th en el centro de Los Ángeles. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Tweet del día:

Foto del día:

UCLA Campus Photo Aurelia Ventura/ La Opinion

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com. Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Te recomendamos