Expatrocinador le ruega a ‘Checo’ Pérez

Después de un 'divorcio' unilateral, marca de lentes busca reconquistar al piloto mexicano de la escudería de Fórmula 1, Force India

¿'Deshojará la margarita' el piloto mexicano Sergio Pérez?

¿'Deshojará la margarita' el piloto mexicano Sergio Pérez? Crédito: Getty Images

La marca de lentes Hawkers quiere reconquistar a Sergio Pérez y a todo México, por eso desea iniciar una fundación en nombre del piloto de Force India la cual defienda los derechos humanos.

“Seguiremos juntos contigo, con la gente de México y con todos los que se oponen a la discriminación y al racismo por todo el mundo. De manera que, para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo, queremos iniciar una fundación en tu nombre.

“Para arrancar motores, vamos a hacer una aportación de 500 mil pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers. Esta organización promoverá y defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales”, se lee en una carta dirigida al tapatío firmada por el CEO de la empresa Alex Moreno y el cofundador David Moreno.

Cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en la cuenta de Twitter de Hawkers se vio un mensaje que decía: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight“, texto acompañado por unos lentes oscuros.

En respuesta, “Checo” indicó que rompía relaciones con la marca.

En la carta, la firma calificó el hecho como un “accidente“.

“Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario fue uno de nuestros Community Manager en nuestra oficina en la Ciudad de México.

“No sólo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie. Como puedes imaginar, nosotros nos preocupamos de nuestro equipo. Él seguirá siendo uno de los nuestros, y, como nosotros, seguirá apoyándote a ti, Sergio”, establecieron.

La marca Hawkers quiere que la carta llegue a todo México, al punto que incluso está como un trending topic promocionado, #QueridoSergio, lo que le garantiza estar entre lo más destacado de Twitter.

En el sitio también se promocionan lentes, que van de los 100 a los 4 mil pesos.

“Todo será donado a la fundación. Con los lentes de Sergio ayudaremos a los niños en riesgo de exclusión social. Elige cuánto quieres pagar por estos lentes y destinaremos todo lo recaudado a la fundación“, escribieron junto a las gafas.

“Checo” ya tiene una fundación que lleva su nombre, la cual se creo en marzo de 2013 y ha apoyado a más de 300 niños por medio de remodelación de las casas hogar, atención psicológica, talleres y cursos de desarrollo humano, fomento de actividades deportivas, entre otras.

En esta nota

Fórmula 1 Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain