Jesse & Joy vienen a darle un beso a Los Angeles

El duo mexicano celebra sus 11 años de exitosa carrera con su gira "Un Besito Más"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Jesse & Joy vienen a darle un beso a Los Angeles
Jesse & Joy

Con un profundo cariño por la ciudad de Los Ángeles, el dueto de los hermanos México- Americanos Jesse & Joy regresa a ofrecer “Un Besito Más” a su público local.

“Estaremos celebrando 11 años de carrera en Los Ángeles el 25 de noviembre, tendremos un recorrido por nuestros primeros discos. Creo que será como una fiesta, disfrutando con nuestros músicos, viendo caras conocidas. Es algo que les recomiendo y les invito”, dijo Joy a La Opinión en entrevista telefónica.

Con la dulzura que transmite su voz a nivel musical, a nivel personal trasciende también la calidez con la que Joy habla del cariño que ambos  sienten por sus fanáticos de LA.

“Nuestro segundo disco lo grabamos acá hace algunos años y cada vez que venimos pasan cosas lindas, cosas buenas”, recalcó la interprete de “Corre” y “No soy una de esas”, quien ha unido su voz a la de grandes artistas como Alejandro Sanz, el recién fallecido Juan Gabriel y Juan Luis Guerra, a quien por cierto los hermanos consideran como parte de su familia.

“Hemos tenido esa grandísima fortuna de compartir con gente tan linda y extremadamente talentosa, pero sobre todo buena gente como ellos”, señaló la cantante al destacar la reciente colaboración que hicieron con Juan Luis para el tema “Un Besito Más” que da nombre a su nueva producción, a su gira  y que dedican en el escenario a la memoria de su padre.

Este disco marca un antes y después en la carrera de los hermanos tras la enorme perdida de quien fuera el principal impulsor  de su crecimiento artístico.

“Han sido tres años de altibajos emocionales desde que perdimos a mi papá. Es un disco cargado con muchas emociones. El disco y la gira son totalmente dedicados a él”, expresó.

También sobre la repentina muerte del “Divo de Juárez”,  Joy compartió que “fue muy fuerte , nos tomó a todos por sorpresa, las primeras horas pensamos que fue una mala broma”, recordó.

El que el cantautor la haya invitado a grabar con él un tema tan icónico en su carrera como lo fue “Hasta que te conocí”, conmovió mucho a Joy, ya que ella sabe que era lógico  que hubieran escogido a un artista de su misma casa disquera, pero no fue así.

“Yo se que el peleó por tenerme ahí. Escuchar nuestras voces juntas es de esos momentos que no tienen comparación”.

A la lista de cinco premios Latin Grammy que han obtenido a lo largo de su carrera, Jesse & Joy podrían sumar cuatro más este año , ya que están nominados en cuatro categorías incluyendo Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Contemporáneo Pop. La ceremonia de premiación se lleva a cabo esta noche en Las Vegas.

“Es muy bonito que te reconozcan por tu trabajo. Lo más bonito de este tipo de eventos es que ves a colegas, muchos de ellos amigos”, aseguró la cantante.

 

En detalle:

Qué: Jessy & Joy en concierto, “Un Besito Más Tour”

Cuándo: viernes 25 de noviembre a las 8 pm

Dónde: The Novo by Microsoft, 800 W Olympic Blvd. Los Angeles, CA 90015

Cómo: Boletos desde $37.50  a la venta en axs.com

 

 

Te recomendamos