Shannon de Lima en silencio, y su club de fans la defienden

"Vivir y dejar vivir"...

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Shannon de Lima en silencio, y su club de fans la defienden
Foto: Instagram

Tal como te contamos, Shannon de Lima no estuvo en la noche del miércoles en donde su esposo, Marc Anthony, recibió el homenaje a Persona del Año en la 17 edición de los Grammy Latino.

Y te contamos, hace más de un mes, que el cantante boricua ya no usa su anillo de boda. Pero, aunque muchos la esperaban, tampoco estuvo Jennifer Lopez con él, por lo menos no en la gran noche donde muchos de sus colegas cantaron sus canciones. Sí JLo se presentó en la fiesta privada que tuvo después Anthony.

Claro, todo esto hizo incrementar más los rumores de una reconciliación entre ellos… ¿Pero dónde estaba Shannon de Lima? ¿qué estaba haciendo?

Si bien ella sigue en silencio, su club de fans se encargó de hablar por ella en Instagram recordando el pasado Latin Billboard con una foto en donde estaba la modelo posando junto a Cristian Solís, la esposa de Marco Antonio Solís. Y una foto más de ella que decía “vivir y dejar vivir”.

Un lindo tb!!👭Muñecas Bellas❤️ #Billboards #shannondelima #cristysolis

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shandelima) on

Vivir y dejar vivir!!!!!!Buenas noches a todos😍😍❤️❤️❤️🤗🤗🤗

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shandelima) on

La gran expectativa está en si esta noche de los Latin Grammy la venezolana acompañará a su esposo, y desfilará por la alfombra roja o seguirá sin hacerse ver.

Te recomendamos