Video: Iggy Azalea dedicó un premio a su entrepierna, ‘la mejor del mundo’

La cantante tuvo que improvisar sobre la marcha un discurso de agradecimiento tras recibir el premio a la Mujer del Año de la revista GQ Man

Iggy Azalea

Iggy Azalea  Crédito: Bang Entertainment News

La cantante Iggy Azalea pasó un mal trago este miércoles al recoger el galardón a la Mujer del Año en la ceremonia de premios organizado por la revista GQ Man en Sídney, Australia, al darse cuenta de que el resto de homenajeados habían preparado discursos conmovedores y ella no, por lo que tuvo que improvisar en el último momento. Finalmente, la intérprete decidió dedicar ese reconocimiento, el más importante de su trayectoria según ella, a la responsable de que lo consiguiera: su vagina.

“No sabía que todo el mundo iba a dar unos discursos tan buenos, yo no he preparado nada. Que tonta. Gracias GQ por este premio. He ganado muchos a lo largo de mi carrera, pero este es el más especial para mí porque significa que por fin puedo decir que tengo una vagina de premio. Esto es maravilloso, tengo la mejor vagina del mundo. Cómo podrías rechazar algo así… pues la cuestión es que no lo haces”, bromeó la estrella australiana desde el escenario.

Aunque Iggy ha pasado los últimos meses viviendo entre Los Ángeles y su país natal para participar en el concurso televisivo ‘The Voice Australia’, regresar a su tierra no ha conseguido hacerle sentir nostálgica.

No sé por qué la gente se ofende tanto de que ya no considere que sea mi hogar. No echo de menos Australia… Emigrar cuando eres aún una niña acaba marcando tu vida“, aseguró a la revista GQ antes de la gala.

https://www.instagram.com/p/BM3wAIWhpdg/?taken-by=thenewclassic

Entre el resto de premiados en la ceremonia se encontraba Chris Hemsworth, que se llevó a casa el galardón al Hombre del Año, un reconocimiento que dedicó a su esposa Elsa Pataky y al resto de mujeres que le han ayudado a convertirse en la persona que es a día de hoy.

En esta nota

Famosos iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain