Identifican a sospechoso que violó a mujer en Maywood

Se trata de Salvador Martínez, de 28 años. Si lo reconoces, denúncialo.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Identifican a sospechoso que violó a mujer en Maywood
Salvador Martínez, de 28 años, sería el hombre que ha atacado a seis mujeres al allanarse en hogares de Maywood.
Foto: Cortesía/LASD

A más de un mes desde que inició una serie de ataques de abuso sexual contra mujeres en residencias de Maywood, las autoridades ya tienen a un sospechoso —pero su captura está por verse.

Se trata de Salvador Martínez, de 28 años, quien sería el agresor que el pasado 13 de noviembre irrumpió en un hogar de la comunidad del este de Los Ángeles y violó a una mujer.

Según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), el ataque ocurrió a las 4 a.m., y la mujer estaba sola en el hogar a la hora del incidente.

Las autoridades lograron identificar a Martínez tras vincular sus huellas dactilares con el ataque. Para ayudar en su captura, se difundió una imagen del sospechoso, así como fotos de los tatuajes que éste tiene grabados en sus brazos.

Tatuajes en los brazos de Martínez. (Foto: Cortesía/LASD)
Tatuajes en los brazos de Martínez. (Foto: Cortesía/LASD)

La identificación de Martínez surge a más de un mes después que se comenzaron a dar ataques en residencias de Maywood. Al menos seis casos se han reportado, todos ocurriendo de la misma manera: un hombre irrumpió en los hogares, asaltó a mujeres, y hasta una menor de 13 años, pero huyó al ser encontrado por otra persona.

Lo único que se diferenció en el caso que es específicamente vinculado a Martínez fue que logró violar a la víctima.

Se desconoce si Martínez es el único responsable de todos los actos, pero la similitud entre todos los casos lo posiciona como principal sospechoso.

Cualquier persona con información sobre los casos, puede contactar al LASD al (877) 710-5273, o permanecer anónimo vía Crime Stoppers al llamar al (800) 222-8477.

Te recomendamos