Menor de 14 habría matado a tiros a señor de 50 años

Se cree que el joven se acercó a dos hombres, disparó contra ellos y robó sus celulares, mientras ellos jugaban cartas en un parque de Fontana

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Menor de 14 habría matado a tiros a señor de 50 años
Ambos hombres fueron baleados mientras jugaban cartas en el parque Veterans en Fontana.
Foto: Captura/Google Maps

Un adolescente de 14 años fue arrestado el jueves como principal responsable en el ataque de dos hombre en un parque de Fontana en el cual al menos uno de ellos perdió la vida.

El ataque se dio el lunes en el parque Veterans, ubicado en el 17255 de la avenida Merrill, a eso de las 7 de la tarde.

Según la Policía de Fontana, dos hombres que jugaban cartas en el parque, ambos de alrededor de 50 años, fueron confrontados por un grupo de jóvenes quienes serían miembros de una pandilla del área.

Fue entonces que uno de ellos disparó contra ambos, matando a uno e hiriendo al otro. El grupo de jóvenes entonces huyó mas no sin antes llevarse los celulares de las víctimas.

La Policía informó que ninguno de los dos hombres estaban afiliados a una pandilla, pero se cree que se trató de un simple robo.

Tras el suceso, al menos cuatro personas, todos menores de edad, fueron identificados como personas de interés en el incidente. Al ser interrogados, el menor de 14 años fue arrestado bajo sospecha por homicidio; otro de 15 años también fue arrestado pero por violar su libertad condicional; y otros dos, de 13 y 15 años fueron interrogados pero liberados, según las autoridades.

Cualquier persona con información sobre lo ocurrido podría proveer información vital a las autoridades. Se les pide contactar al Departamento Policial de Fontana al (909) 350-7700.

Te recomendamos