Perris amanece en llamas tras incendio en patio de negocio

El incendio fue alimentado por paletas de madera y la explosión de gas propano en un negocio de Perris

Bomberos combatieron las llamas por varias horas en un negocio de Perris.

Bomberos combatieron las llamas por varias horas en un negocio de Perris. Crédito: Cortesía | Departamento de Bomberos del condado de Riverside

Una multitud de bomberos combatían a temprana hora del viernes un incendio de paletas de madera en un edificio comercial, que pasada las 8 de la mañana aún no había sido extinguido.

Las llamas cobraron vida a eso de las 2:49 a.m., cerca de una edificio en la intersección de la avenida North Webster y la West Ramona Expressway, informó el Departamento del Bomberos del condado de Riverside por medio de su sitio. El siniestro logró abarcar hasta dos acres.

Poco después de las 6:30 a.m., el departamento informó que mientras que el siniestro había sido contenido, elementos antifuegos permanecerían en la zona hasta extinguir por completo las llamas.

Según las autoridades, el incendio estalló luego que se dieron varias explosiones en el patio de un negocio donde yacían contenedores de gas propano. Al explotar, prendieron fuego paletas de madera del mismo negocio, las cuales alimentaron las llamas por horas.

Al menos dos postes de electricidad prendieron en llamas, por lo que elementos de Southern California Edison se encontraban en la zona. Se desconoce cuántos edificios fueron afectados por la falta de electricidad.

https://www.instagram.com/p/BM82Uk7jzeP/?taken-by=16dustinforsberg

Las llamas no lograron dañar ningún edificio y no se reportaron heridos.

Al menos la Ramona Expressway fue cerrada al paso vehicular en ambas direcciones en lo que se realizan esfuerzos de contención y posteriormente limpieza.

En esta nota

Incendio Perris

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain