¿Torta bajo el brazo? Nació el hijo de Carlos Vela

El delantero mexicano se anota el gol más importante de su vida, al estrenarse como papá ¡Entérate cómo se llamará el primogénito!

Carlos Vela

Carlos Vela se estrenó como papá por primera vez en su vida. Crédito: MEXSPORT

Finalmente llegó uno de los debuts más importantes en la vida del delantero mexicano Carlos Vela, quien este sábado se estrenó como papá.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Real Sociedad, equipo donde milita Vela en La Liga de España, anunció con bombo y platillo el nacimiento del primogénito del goleador mexicano, al que puso como nombre de pila Romeo.

“¡Ya tenemos otro txuri urdin en la familia! Hoy ha nacido Romeo Vela. enhorabuena a su madre y a nuestro Carlos Vela”, publicó el club español.

Una semana antes del nacimiento de su primer hijo, Carlos Vela jugó con la selección mexicana en el triunfo 2-1 sobre Estados Unidos en Columbus, correspondiente al hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Vela pidió permiso para ausentarse para el duelo frente a Panamá del pasado martes y regresar a España, para estar al lado de su pareja durante el parto.

En esta nota

Carlos Vela futbol La Liga real sociedad seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain