Acusan a Dennis Rodman de causar accidente por manejar en sentido contrario en el freeway

La ex estrella de la NBA enfrenta diversos cargos que podrían enviarlo a la cárcel hasta por dos años

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Acusan a Dennis Rodman de causar accidente por manejar en sentido contrario en el freeway
Dennis Rodman, el chico malo de la NBA sigue haciendo de las suyas.
Foto: Getty Images

El exbasquetbolista de la NBA Dennis Rodman ha sido acusado de cuatro delitos menores, incluyendo manejar en sentido contrario en la autopista interestatal 5 en la madrugada de julio 20 de este año, causar un accidente y darse a la fuga, según dio a conocer hoy el Fiscal del Distrito del Condado de Orange.

A Rodman se le acusa también de cruzar una sección dividida en la autopista, dar información falsa a un oficial de la Policía y manejar sin licencia válida.

Aproximadamente a las 12:30 a.m. de aquel día, el exjugador de los Chicago Bulls, entre otros equipos de la NBA, manejó un vehículo todo terreno (SUV) por el Freeway 5 Sur viajando en dirección al norte a la altura de Main Street en Santa Ana, California, lo que causó que un conductor perdiera el control y chocara contra el muro de contención que divide a la autopista sur y norte para evitar la colisión con el auto de Rodman.

La víctima llamó al 911 y elementos de la Patrulla de Carreteras de California (CHP por sus siglas en inglés) respondieron a la escena. A Rodman se le acusa también de intercambiar información falsa con el conductor afectado y darse a la fuga de la escena del accidente antes de la llegada de las autoridades.

La CHP pudo identificar a Rodman durante la investgación.

Según el sitio TMZ.com, Rodman estuvo esa noche en un karaoke bar.

El exbasquetbolista deberá presentarse en corte en enero 20 en el Central Justice Center de Santa Ana.

De ser encontrado culpable, Rodman podría pasar hasta 2 años en la cárcel.

Te recomendamos