Marc Anthony y Shannon de Lima: ¿Qué hay detrás de su separación?

Detalles nunca revelados

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Marc Anthony y Shannon de Lima: ¿Qué hay detrás de su separación?

Después de semanas y semanas de diferentes informaciones que indicaban que Marc Anthony y Shannon de Lima estaban en crisis o distanciados, finalmente, un día después del famosos beso del cantante con Jennifer Lopez, se confirmó la separación -aunque ninguno de los dos salió a decirlo oficialmente-.

Pero, ¿qué hay detrás de esta separación? ¿realmente es Jennifer Lopez la tercera en discordia? ¿el beso terminó de separar a esta pareja que solo llevan dos años de casados?

Según información que pudimos obtener en exclusiva, Jennifer Lopez no tendría nada que ver con la decisión de separación de Anthony y Lima. Es más, personas allegadas a la modelo venezolana nos confirmaron que ambas ex esposas tienen una muy buena relación.

Mientras que amigos de Shannon nos contaron que la modelo se habría cansado del exceso de trabajo de su esposo, mezclado con los rumores de reiteradas infidelidades, personas que trabajan con Marc Anthony nos dijeron que el cantante es quien tenía sospechas de engaño de parte de su esposa, y los celos quebrantaron el matrimonio.

Sin embargo, aunque Shannon tendría una relación cordial con JLo, el beso en los Latin Grammy habría causado gran disgusto en la modelo, pues la expuso a burlas a nivel mundial, algo que no solo habría dañado a ella, sino también a su hijo, Daniel, producto de una relación anterior con el modelo venezolano, Manuel Sosa.

Aunque aún no han confirmado ni la separación, ya estaría en marcha el proceso de divorcio, y Marc Anthony podría recurrir nuevamente al famosos ‘divorcio express’ de República Dominicana, mismo trámite que hizo cuando se divorció de Dayanara Torres.

En cuanto al famoso beso entre Marc y JLo, el programa de entretenimiento de los domingos de Univision, ‘Sal y Pimienta’ se tomó el trabajo de quitar el audio del público gritando “beso, beso”, y allí se puede escuchar como es Anthony el que le dice a Jennifer que le de un beso, y no al revés como todos imaginamos.

 

 

Te recomendamos