Arrestan a sospechoso relacionado con incendio de Newport Beach

El detenido vivía en una de las unidades de almacenaje del complejo que ardió

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Arrestan a sospechoso relacionado con incendio de Newport Beach
El incendio de Newport Beach dejó tres heridos, incluyendo a un bombero.
Foto: Leslie Feibleman / Twitter

La policía arrestó el lunes a un sospechoso de haber provocado el masivo incendio que arrasó un centro de almacenaje en Newport Beach el pasado 11 de noviembre.

Albert Eugene Faulk, de 47 años y de Anaheim, fue identificado como el potencial autor de lo ocurrido. Faulk vivía en una de las unidades dentro del complejo comercial y fue detenido tras emitirse una orden arresto en su contra.

De acuerdo a la portavoz del Departamento de Policía de Newport Beach Jennifer Manzella, el caso está siendo investigado como un fuego provocado. No está claro si el sospechoso causó deliberadamente el incendio, pero fue algo que él hizo lo que lo provocó, de acuerdo a Manzella.

El incendio se declaró en la madrugada del día 11 en un complejo industrial de almacenaje, ubicado en el 800 de Production Place, y requirió el trabajo de 66 bomberos durante varias horas para ser controlado.

Un total de 80 unidades, además de varios vehículos, fueron engullidos por las llamas. Resultaron heridas tres personas, entre ellas un bombero que ya se ha reincorporado al servicio.

Faulk permanece retenido bajo una fianza de 50,000 dólares. Deberá presentarse en el juzgado el martes.

Te recomendamos